|
|
||||
|
||||
|
Problema con la pantalla
Buenas mi bq tiene un problema y sospecho que es en la pantalla. Al principio empezó a "vibrar" la pantalla, NO el telefono, si no que los iconos se veian borrosos. Al abrir una aplicación y cerrarla se quedó una transparencia de la aplicación cerrada. Tras reiniciarlo lo que le pasa es que empieza a aparecer una especie de niebla blanquecina en la pantalla. Cuando apagas la pantalla, esta nieblina desaparece, pero vuelve a aparecer al encenderla. Alguna solución?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea...pero por qué no haces una cosa por intentar algo: Vete a Ajustes - Todos, busca la aplicación Launcher 3 y le das a borrar la caché y los datos, después reinicias el móvil. Se te quitarán los iconos que tengas en el escritorio (los volverías a tener que poner). Te digo esto porque, se me ocurre, que igual es algún rollo del Launcher y en MiBqyyo dieron esta solución para el tema del Launcher. Por probar no vas a perder nada (o espera a ver si alguien más te dice algo más concreto). Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me da ami que se te ha jodido un poco la pantalla. Contacta con el sat. Entraria en garantia yo creo. Saludos
|
|
|
|
Eso tiene pinta de que la pantalla se ha "quemado" por algún defecto de fábrica. Tengo un moto g que le pasa exactamente lo mismo pero las causas fueron distintas ( un golpe súbito).
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No le habrás puesto alguna aplicación para ajustar cosas de la pantalla....? tipo Lux Auto Brightness, Brightness Adjuster o alguna cosa así...A mi anterior móvil le puse una vez una de esas y un día me salió la pantalla en rojo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sino has toqueteado nada contacta con el SAT. Pero si como dice algún compañero has tocado algo de la pantalla con alguna aplicación lo lógico antes de usarla es enterarse de como funciona y no ir a lo loco. Como supongo que será lo primero contacta con el SAT.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,
@juanan96lrs Te he enviado un mensaje privado para solicitarte algunos datos del terminal. Por favor, revisa tus mensajes cuando te sea posible. Saludos, |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|