![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Notificaciones gmail
Hola,
Llevó un par de días con el s6 y estoy observando que no me llegan bien las notificaciones de gmail. A lo mejor me llega una que leo pero luego no me vuelve a notificar. Le pasa alguien más?? Me podéis ayudar?? Gracias |
|
|
||||
|
||||
CloudMagic es una aplicación igual de buena que gmail, interfaz muy parecida y no falla. Pruebala, no te vas a arrepentir.
Yo llevaba 4 años o mas usando gmail, y esta apk en 2 dias me dejo mas conforme. Saludos! Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Gracias pero quiero solucionar el problema esto no me pasaba con mis anteriores dispositivos.
|
|
||||
|
||||
A mi me llegan perfectamente, incluso hoy he recibido varios correos a lo largo del dia y me llegan instantaneos... prueba ir a la app de gmail>ajustes>tu correo>administrar etiquetas
Y ahi entra en Principal, Social, Promociones, Notoficaciones y Foros y activa la sincronizacion y notificacion de todo |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo llevo unos días que no me sincroniza bien tampoco tengo 3 cuentas una Gmail y 2 Hotmail, la Gmail medio me la sincroniza aunque una vez leído los mail me vuelve a notificar que ha llegado y las Hotmail un desastre muchas veces me sincronizan mail del 2010 y otras ni me llegan o simplemente no puedo entrar...yo he desintalare la última actualización del día 21 de septiembre que es desde que me está dando problema más o menos y parece que va mejor pero no va nada fino.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Seguro que es tema de google. En esta epoca, estan haciendo cambios en los serivicos y demas por el nuevo sistema, y se acaba notando. A mi por ejemplo, no me digais porqué, el nexus siempre me consumia mas batería en esta epoca que en otra. Y no soy el unico.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Y voy contando si es eso. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso la app nativa de correo del S6 y me llegan bien
Enviado desde mi HTC One M8 for Windows |
|
||||
|
||||
Cita:
Probare con la nativa para ver si funciona mejor. |
|
||||
|
||||
He visto que en las opciones del S6 hay una cosa que pone notificaciones de correo y que si lo activas te pide el login de dicha cuenta. Es algo que no acabo de entender porque teoricamente las notificaciones de gmail ya aparecen. Mira si lo has activado y si es asi yo lo quitaría
|
||||
|
||||
Cita:
Es curioso que con la aplicación de samsung si los recibo y con la de gmail me entran mucho más tarde o no me entran. Voy hacer un restablecimiento de fábrica. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
A mi me llegan antes al movil que al pc.
|
||||
|
||||
Pues nada ya hice el restablecimiento de fábrica ahora toca probar.
Ya la cuento. |
|
||||
|
||||
Bueno pues parece que después de hacer el restablecimiento de fábrica ya funciona bien.
Esto de android es un mundo. Gracias por ayudarme. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|