![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra smartphone
Buenas a todos!
Estaba buscando un smartphone pero me he dado cuenta que con la avalancha de marcas y modelos que han ido llegando (sobre todo de Asia o más concretamente China) estoy bastante perdido. No es para mi, y la única limitación que tengo es el precio (máximo 200€, pero preferiblemente 100-150€). Que no sea un ladrillo, que la batería dure... La cosa es que por precio me tengo que ir directamente a buscar móviles chinos, porque hasta marcas como BQ me parecen caras. Quería pediros recomendación sobre alguna marca con la que hayáis tenido experiencia y hayáis salido satisfechos. Mi única experiencia ha sido con Xiaomi y la verdad que la batería deja bastante bastante que desear. Un saludo y gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi4, he pedido uno y me llega el lunes a un precio por debajo de los 190€. Nuevo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde lo has encontrado tan barato?
|
|
|
||||
|
||||
|
Emberde un chino el HTC One M7 por 200€ estaría bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Algo más económico?
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no mira algún doogee. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note, lo puedes encontrar entre 150 a 180, el mejor terminal por debajo de los 250€
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.dx.com/es/p/doogee-turbo2...Q#.VfLo8NLtlHw En la misma pagina puedes elegir que se te envie desde Europa emberde desde China, eso ya mira tu que te compensa mas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es como pedir peras al olmo amigo,como le va durar la batería sin ser un ladrillo? En ese rango de precios hay solo ladrillos con batería de un día pelado y los que no son ladrillos hay que cargarlo a la hora de comer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sé lo que es un smartphone y no pido que dure una semana sin cargar, pero que tampoco sea una risión. No creo que sea descabellado lo que pido ![]() Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final depende de lo que quieras..., yo llevo meses esperando un movil de 5' con especificaciones decentes y digo decentes contando que quiero que sea 5', buen procesador 3g de ram, con conector type C, camara que no sea mala y con 3000 mAh de bateria y por supuesto banda 800 4g, he mirado mucho y que reuna todo esto ahora mismo no encuentro nada, al final ahorrando voy a terminar con un galaxy s6
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien el Mi4 cumple todo menos los del type C y cuesta 330€ Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi4 es la mejor opcion de 5 pulgadas 200€ o menos, a mi me ha costado 190 en una conjunta del foro, estoy esperando a que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
xiaomi redmi note es barato y buen movil pero la bateria flojea un poco , si puedes gastarte cerca de los 200 puedes encontrar el mi4 que no tiene 4g con una bateria buenisima acorde con sus demas especificaciones. saludos
![]() Enviado desde mi Coolpad 8297 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final voy a esperar un poco por el nexus 5 nuevo, a ver con que especificaciones finales sale, aunque se pague un poco mas es una apuesta segura en cuanto a actualizaciones y ajuste de android.
El mi4i no lleva banda 800 4g, dentro de poco sacan el mi4c que lleva usb type C aunque creo que seguira sin la banda 800 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|