Home Menu

Menu

ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z

Herramientas
Viejo 09/09/15, 07:57:39
trachemysta trachemysta no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Ayuda brick

Hola! acudo a vosotros porque estoy desesperado. Mi Xperia z C6603 ha muerto, aunque creo que no es hard brick porque se llega a encender la pantalla y los led y vibra. El tema es que ayer intenté flashear una ROM del 5.1.1., y de hecho lo conseguí, pero al darme cuenta que no había hecho los wipes (tonto de mi) decidí flashearlo de nuevo. Ahí vino el problema. Todo iba bien cuando a mitad del flasheo me dio un error y desde entonces no he podido hacer nada. Si enciendo el movil sale la pantalla de SONY y se apaga. Cuando lo enchufo a cargar a la corriente pasa lo mismo pero entra en loop infinito (esto no pasa si no está enchufado). He intentado flashear de nuevo y restaurar con PC companion pero el problema que tengo es que al enchufarlo al PC no dura más que unos segundos en flashmode (unos10-15), tras ello el led rojo se apaga y es como si lo hubiera desconectado. Con el flashtool empieza a flashear pero cuando el led rojo se paga me da error (logicamente, como si lo hubiera desconectado). Y con el PC companion me pasa lo mismo...He probado como vi en otro post a hacer un reset con las teclas +/- a la vez, y aunque vibra 3 veces (esto es buena señal pues no sería hard brick no?) no consigo nada y al probar a flashear de nuevo me pasa lo mismo...
Otro dato curioso es que (aparentemente) puedo entrar en fastboot (con la tecla + pulsada se queda con el led azul permanente, no como en flashmode), pero creo que desde flasboot no puedo flashear no? ademas para mas inri no tengo, ni puedo poner en estas circustancias el recovery por lo que hacer un wipe de fabrica desde recovery está descartado también...

Por favor necesito ayuda que hago??????? Mi gratitud eterna a quien me ayude
Responder Con Cita

Viejo 09/09/15, 11:44:58
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Flashea a 4.4.4, te debería dejar, y después vuele a flashear a 5.1. Creo que no eres el primero y el ultimo que le sucede eso,
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 12:03:30
Usuario poco activo

El problema es que no puedo flashear porque al conectar en modo flash (tecla -) empieza a flashear y tal con el flashtool, pero como a los 15 sg o así, cuando lleva como un 20% del flasheo se interrumpe, es como si se desconectara solo (aparece algo así como "31 : A device attached to the system is not functioning"), coincidiendo justo cuando la luz led se apaga
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 12:54:38
elraven25 elraven25 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto X Play
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Que versión de flashtool usas? Intenta descargarte la versión 0.9.11.0 porque las superiores dan problemas al actualizar a Lollipop, tal vez sea eso.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 13:06:46
tansy tansy no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (22)

Fecha de registro: oct 2010
Mencionado: 98 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por trachemysta Ver Mensaje
Hola! acudo a vosotros porque estoy desesperado. Mi Xperia z C6603 ha muerto, aunque creo que no es hard brick porque se llega a encender la pantalla y los led y vibra. El tema es que ayer intenté flashear una ROM del 5.1.1., y de hecho lo conseguí, pero al darme cuenta que no había hecho los wipes (tonto de mi) decidí flashearlo de nuevo. Ahí vino el problema. Todo iba bien cuando a mitad del flasheo me dio un error y desde entonces no he podido hacer nada. Si enciendo el movil sale la pantalla de SONY y se apaga. Cuando lo enchufo a cargar a la corriente pasa lo mismo pero entra en loop infinito (esto no pasa si no está enchufado). He intentado flashear de nuevo y restaurar con PC companion pero el problema que tengo es que al enchufarlo al PC no dura más que unos segundos en flashmode (unos10-15), tras ello el led rojo se apaga y es como si lo hubiera desconectado. Con el flashtool empieza a flashear pero cuando el led rojo se paga me da error (logicamente, como si lo hubiera desconectado). Y con el PC companion me pasa lo mismo...He probado como vi en otro post a hacer un reset con las teclas +/- a la vez, y aunque vibra 3 veces (esto es buena señal pues no sería hard brick no?) no consigo nada y al probar a flashear de nuevo me pasa lo mismo...
Otro dato curioso es que (aparentemente) puedo entrar en fastboot (con la tecla + pulsada se queda con el led azul permanente, no como en flashmode), pero creo que desde flasboot no puedo flashear no? ademas para mas inri no tengo, ni puedo poner en estas circustancias el recovery por lo que hacer un wipe de fabrica desde recovery está descartado también...

Por favor necesito ayuda que hago??????? Mi gratitud eterna a quien me ayude
Ante todo que no cunda el panico,vamos por partes que sistema operativo esta usando actualmente.
Comentame y te sigo explicando una posible solucion,tiene arreglo tranquilo.
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 13:37:53
Usuario poco activo

Hola, gracias por las respuestas!
A ver, os doy más datos.
el flashtool es la version mas reciente (0.9.19.1) y el SO es windows 10 y windows 7 (lo he probado en dos pc distintos por si acaso, auqnue en el que flasheé cuando el error era W10).
los drivers están instalados (de hecho llegué a flashearlo correctamente antes de todo el lio, osea que el problema no va por ahí).
Lo del flashtool version anterior voy a probar, pero dado que el movil no me aguanta en modo flash mas de 15 sg no veo como voy a poder flashear...
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 13:43:43
Usuario poco activo

Bueno nada, como me temía conl a versión anterior pasa lo mismo. Os paso una imagen del log del flashtool, cuando sale el error es que se ha apagado la led roja y se desconecta el dispositivo...
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Capture.JPG (121.6 KB, 34 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 13:52:01
Colaborador

Cita:
Bueno nada, como me temía conl a versión anterior pasa lo mismo. Os paso una imagen del log del flashtool, cuando sale el error es que se ha apagado la led roja y se desconecta el dispositivo...
Tienes el bootloader abierto??
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 14:08:06
Colaborador

Estoy con windows 10 y sin problema,desinstalate el flashtool que tengas actualmente y te instalas este que te subi a mega,instala los drivers(windows 10 tendras que firmalos,si no no te dejara instalarlos.
Bajate esta rom y flaseala,y nos cuentas que tal fue.

FLASHTOL:

https://mega.nz/#!wU020Zqb!jbzphYNej...9QdM4oiDqWv0bI

ROM 5.1.1:

https://drive.google.com/file/d/0B-3...ew?usp=sharing
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 14:40:34
Usuario poco activo

Ok, probaré a ver ahora te cuento.
lo de los drivers lo hice la primera vez (haciendo la historia esto de configurar el W10 para instalar archivos sin certificado y tal), pero lo volveré a hacer...También lo probé en un pc con Windows 7 y me pasa lo mismo. Si en el fondo me reconoce el movil, porque entra en modo flash y empieza a flashear...pero el tema es que a los 20 sg se "desconecta" y así no se puede flashear ni hacer nada
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 15:06:13
Usuario poco activo

Nada, he desinstlado el flashtool, he instalado la version 18.4 y he reinstalado los drivers, aunque en realidad ya estaban instalados. He probado ha flahsear la ROM que me has dicho, que es la misma que flashee yo la primera vez antes de cagarla, y nada sigue igual. solo se queda en flashmode unos 20 segundos y luego se desconecta y en ese tiempo no le da para flashear...alguna idea? no se podria intentar flashear por fastboot? (si lo conecto al pc con el + pulsado se queda con el led azul todo el rato, no se apaga como con el flashmode, lo digo por eso)
PD: si, es bootloader abierto
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 16:01:28
Colaborador

Cita:
Nada, he desinstlado el flashtool, he instalado la version 18.4 y he reinstalado los drivers, aunque en realidad ya estaban instalados. He probado ha flahsear la ROM que me has dicho, que es la misma que flashee yo la primera vez antes de cagarla, y nada sigue igual. solo se queda en flashmode unos 20 segundos y luego se desconecta y en ese tiempo no le da para flashear...alguna idea? no se podria intentar flashear por fastboot? (si lo conecto al pc con el + pulsado se queda con el led azul todo el rato, no se apaga como con el flashmode, lo digo por eso)
PD: si, es bootloader abierto
Si tienes el bootloader abierto metele por fasboot el TRWP y flasea esta rom,la metes en la sdexterna haces todos los wipes(data,system etc..)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1065858

Para meter el recovery por fasboot pasate por AQUI y te descargas este archivo que ya lleva dentro el TWRP

MEGA
Responder Con Cita
Viejo 09/09/15, 19:17:18
Usuario poco activo

Bueno, me he rendido. despues de descubrir que era bootloader cerrado (os juro que era abierto, se ha podido cerrar al flashear la primera vez?) pude instalar la rom por fastboot. Sin embargo, cuando estaba inciando y ya estaba feliz porque se habia arreglado...se apagó solo (bateria????) y está otra vez en loop. Aunque ahora si puedo flashear y aguanta en modo flash (aunque es raro porque se pone en modo flash el solo al conectarlo al PC, sin pulsar ningun boton...), el loop es constante ponga la ROM que ponga y tampoco puedo acceder al recovery. asique he puesto la ROM stock y lo voy a enviar al sat. No creo que cuele para la garantia pero si cuela bien y si no pues pago y fuera. Sinceramente creo que es un problema de bateria porque sin estar enchufado esta como muerto (por mucho que enciendas o combines teclas no pasa nada!) y al ponerlo a cargar en la pared entra en loop, y en el pc no enciende tampoco...no lo entiendo si no.

De todas formas muchisimas gracias por la ayuda!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z > ROMs y desarrollo Xperia Z

Reglas de Mensajes