![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vale la pena rootear el S6
Esa es la pregunta estimados, vale la pena rootear nuestros S6? Esta claro que sube el contador Knox, se pierden las actualizaciones OTA, se pierde el Samsung Pay y con ello la garantía, pero que se gana?
Por ejemplo: - Instalar una custom ROMS y junto con ello la personalización del móvil. - Habilitar características "ocultas" - Mejorar la autonomía controlando parámetros de consumo de batería aplicaciones, etc. - Generar respaldos de la ROM (nandroid) - Eliminar el bloatware y todas las aplicaciones y servicios que no nos interesan. - Instalar Xposed framework - Mejorar el audio, cámara, etc Que piensan, será razonable el cambio? Personalmente he rooteado todos los móviles que he tenido, y sí, vale la pena, sin embargo con este último S6 como que ando mas cauteloso (y pensar que rootie un HTC Sensation con la técnica del alambre...) Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Las actualizaciones ota dan igual ,siempre tendrás las roms oficiales en sammobile , Samsung Pay no está habilitado en nuestro país todavía y el tema del knox 0x1 (en mi caso salio 0x0304
![]() Roms cocinadas para el S6 hay muy muy muy pocas pero la Hit Rom viene bastante personalizada el tema de poder personalizar el reloj en el centro ,los iconos del wifi ,bateria, grabar llamadas .... mola mucho! caracteristicas ocultas no creo que tenga, ¿mejorar la autonomía? bueno podrás hibernar con greenify y borrar bloatware para que no gaste ... Generar backups completos está muy bien para cada vez que cambies de software y/o que resetees de fábrica . Se puede aumentar el volúmen de los auriculares que por cierto se escuchan muy bien Por supuesto el Xposed que no está mal tenerlo ,siempre hay algún modulo que llama la atención Si has pagado 600 euros por este pedazo de móvil yo creo que tienes todo el derecho del mundo a hacer lo que quieras con el y que el tema del knox no te eche para atrás |
Gracias de parte de: | ||
|
Si te ha llegado con 5.0.2 puedes rootear sin subir knox.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
Sin duda,claro siempre contando que te sube el knox,pero a mi personalmente eso me la suda.
Tienes la mejor rom para el s6 HITRom,ay otras pero esta es una maravilla. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Estoy como tu, he roteado todos mis moviles, incluso ayudando como tester con algunas cyanogen. Ver este cacharrillo y no poder quitarle la mitad de las apps que solo son mier@# me vuelve loco. Para 5.1.1 salio algo? o no hay opcion de rotear
|
|
||||
|
||||
Finalmente me decidí, rootié el equipo con el último Unikernel, en la 5.1.1 COGA para Chile. Ya instalé el AdAway, Titanium Backup y Greenify. Veamos como mejora la batería. Lo que si, noto un lag al iniciar el teléfono luego de un reinicio o apagado, mi mismo al ingresar por primera vez a la configuración.
Algún listado de app o servicios seguros para eliminar? ![]() Sent from my SM-G920I using Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1051123 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|