|
|
||||
|
||||
|
Recomendación Auriculares.
Se me acaban de joder los auriculares que tenía y bueno, la verdad es que no tengo mucha idea pero si tengo claro que quiero gastarme entre 10 y 15€ (si sabeis de algunos más baratos pues bien
), tampoco soy muy exigente con el tema de los auriculares, aunque eso si, aunque no es indispensable me gustaría que tuviera los botones de volumen/pasar cancion/colgar.¿Sabeis de algunos y donde comprarlos? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie? =/
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los originales del OPO están disponibles en su web y salen a 13 euros más envío... A mí me llaman.... alguien los ha probado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Fue en los primeros que pensé para pillarlos, pero 20€ creo que son me parece demasiado. Vale más el envío que el producto en sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joe, yo en mi caso quiero 3 (van a la ofi y somos 3 OPOs) y había un envío de 5 y pico, y otro de 20.
Así que bueno, por un eurillo y pico más cada uno, tenemos esos. Mira de todos modos a ver si te da la opción esa de un envío más barato, porque a mí me chocó que los 2 envíos a los que me daba opción eran standard, solo que uno a 5 y algo y otro a 20. Última edición por cmcruz007 Día 18/11/14 a las 20:24:37 Razón: Imagen |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hostias es verdad!
Te juro que antes solo me daba la opcion de 20 pavos O__O Pues a lo mejor me pillo estos o los xiaomi pistons. Buscaré criticas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo desde luego las críticas que he leído de los Xiaomi Pistons es que son una pasada (siempre que sean originales porque hay mucha copia y hay que tener cuidado). Pero también decían que estos eran igual de buenos. Supongo que pillaré estos antes o después y ya contaré de primera mano qué tal.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pillé los JBL con el envío de 5,38 € el otro día, por ese tipo de envío si vale la pena, ahora a ver cuanto me tardan en llegar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo miro casi cada dia y no he conseguido unos, ¿cuando los has podido comprar? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también hacía eso, hasta que un día me salió que estaban disponibles y los compré, parece que ponen muy pocas unidades
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Auriculares GL G3
Esta semana se me dio por probar los auriculares del G3 en mi One, y tengo que decirles que son 100% funcionales, en multimedia como también para responder y colgar llamadas.
|
|
|
|
Denon AH-C101 - Auriculares in-ear
Por 40€ me he comprado estos auriculares que me han gustado mucho. En el enlace de abajo he puesto mi opinion de la compra. No los he comprado en Amazon, los he comprado en Media markt que estaban a 40€. ![]() http://www.amazon.es/Denon-AH-C101-A...productDetails |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo sin ninguna duda los Creative EP-630: http://www.amazon.es/dp/B009WQV15G/r...G&linkCode=df0
Por 14€ no se le puede pedir más. Buenos bajos y muy buena calidad de materiales. Mi hermano los tiene desde hace 5 años y aún están estupendamente, con uso diario. Los míos de 3 años están igual de bien. Además, Creative es una marca de audio bastante reconocida. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira estos a ver.
http://m.zavvi.es/elysium.search?sea...campaign=Zanox He pedido los grises. Me tienen que llegar. |
|
|
|
|
|
Sennheiser.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:36:54 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

), tampoco soy muy exigente con el tema de los auriculares, aunque eso si, aunque no es indispensable me gustaría que tuviera los botones de volumen/pasar cancion/colgar.