![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[Solucionado] Ayuda.... Carpeta Modules Eliminada
Hola a toda la comunidad, soy nuevo en este foro.
Mi problema es que borre por equivocacion la carpeta modules y dentro de ella se encuentran los controladores para activar los dispositivos del telefono, y ahora no puedo activar el Wifi y el bluetooth en mi Xperia U. Ya intente restaurar el dispositivo a valores de fabrica, desde el mismo celular y con PC Companion, e incluso instale 2 ROM's mas para ver si habia alguna mejora, pero hasta el momento no puedo activar aun los dispositivos, sigue marcando error al activar wifi y bluetooth. He intentado restaurando el telefono a los valores de fabrica desde el menu de configuraciones y tambien desde el menu recovery, Si alguien me puede ayudar con mi problema se los agradeceria muchisimo ya que estoy desesperado por que no puedo usar mi wifi y la tarifa de datos es bastante cara. Última edición por Jagar14 Día 01/09/15 a las 05:19:41 Razón: Tema Solucionado |
|
|
Te tocara flashar por flastols es la única manera busca el software 2.3 y mediante flastols instalalo y ya debería de funcionar como siempre
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
Lo intentare para ver si se resuelve el problema y comento que paso, gracias por la respuesta
![]() |
|
De nada para eso estamod
|
victorillo14 Gracias por el aporte, lamentablemente aun no puedo encender el wifi, e instalado por flashtool el firmware original de telcel, y a algunos otros como lo son el nordic, y el world generic y no he tenido resultados favorables
![]() |
|
Busca el google como recuperar carpeta modules de un xperia U seguro que sale algo
|
Muchas gracias por la ayuda aun asi victorillo14
|
|
De nada
|
Por fin encontre como solucionarlo, googleando encontre el siguiente link:
http://www.analisisandroid.com/2011/...ma-wifi-error Gracias por la ayuda victorillo14 y muy buen foro. Saludos ![]() |
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema