![]() |
|
| Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Agregar un boton a una escena que modifique un perfil
Hola!
Estoy buscando pero no logro encontrarlo en el foro. Mi idea es poder crear una escena en la que haya un botón que al hacer clic abra un dialogo para modificar los parametros de un perfil. Por ejemplo, tengo un perfil de bloqueo de aplicacion. Tengo definida una aplicacion. Quiero poner un boton en una escena que me permita agregar mas aplicaciones a ese perfil. Tambien tengo otro perfil que suena una alarma a una determinada hora. Quisiera que al hacer clic en un boton de una escena se pueda modificar la hora de ese perfil... No se si me explico bien... espero se entienda... Desde ya muchas gracias! |
|
|
|
|
|
Pon variables en esos parametros ( no siempre tasker deja usar variables). En el boton o escena ponlo para que se pueda cambiar esas variables.
Si quieres elegir de una lista haz un array y ponlo en un elemento q se llama rueda. Para listar las apps creo q el mismo tasker tiene una accion si no usa el plugin Autolaunch o quizas con secure settings. Suerte. Enviado desde mi T1-701u mediante Tapatalk |
|
|
|
Gracias por responder! Veré si me funciona...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»