|
||||
|
||||
Primera carga cortisima
Buenas compañeros! Tras realizar la primera carga he de decir que me ha durado esto mirar:
uploadfromtaptalk1441468721397.jpg uploadfromtaptalk1441468732918.jpg He de decir que vengo de un note 2 y se que no tiene la misma bateria pero veo que ha durado poco no? No le he hecho tanto uso, mejorara con las siguientes cargas? y otra pregunta he leido que ahi gente que a usado otros cargadores mas potentes y notan que la bateria les dura más, puedo usar el del note 2? Un saludo compañeros y gracias!!! Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Se me olvidó comentar, también noto como si la pantalla necesitase golpear mas duro que en la del note 2, es decir, es menos sensible, le puse un plástico normal tendra algo que ver? GRACIAS AMIGOS!
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Poco? Más de 22 horas con casi de 4 de pantalla está muy bien. Y aún un 16% de batería que te daría para las 4 horas largas de pantalla encendida. Aún te duraría un poco más si no tuvieras el Messenger de Facebook instalado. Es de lo peor!!!!!!!!! Saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo ves bien erdebugger? Nose yo lo veo raro, noto que cuando esta al 100% y hago alguna tonteria baja demasiado rapido nose... acostumbrado a la bateria inagotable del note 2 jajjaja me tendré que ir acostumbrando!!
![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|