|
|
||||
|
||||
|
Honkong Goldway Compra??
http://es.aliexpress.com/store/produ...storeId=311331
Buenas quiero comprar el xiaomi mi4i aqui por que el que tiene mejor precio. Tengo algunas dudas. La tienda tiene 1 año de garantia en españa es correcto?? Esta version es la original y la que funciona con las banda en españa de 2g 3g 4g Cuanto tiempo tarda en lo que te llega a tu casa?? Son formales la tienda con el envio y la manera de empaquetar sus productos?? Son abiertos los productos?? o manipulados?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado en la tienda y bien. El resto de preguntas puedes hacerlas en su hilo correspondiente al comercial.
Además tienes una conjunta empezada por @guille9191 que parece que dará en breve una nuevas instrucciones para una segunda ronda. Enviado desde mi JY-S3 |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo compre y ningun problema, tarda unos 20dias, a mi en barcelona me tardo 16dias y con envio postal normal,no pague aduanas, ellos te ponen la rom con idioma esp, empaquetado perfecto,es de las tienas 100℅ fiables.
Sent from my Mi 4i using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale perfecto, una cosa tiene carga rapida este smartphone?
y si funciona el 4G en españa o solo el 3g? |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene carga rapida, el 4g funciona,almenos en las grandes ciudades
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, espero no arrepentirme por 220 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
La version que hay que comprar es la HK que es la que tiene soporte para españa no?
valla a meter la pata en el ultimo momento y dark gray supongo que sera el de color normal negro no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré tambien aí y de momento todo perfecto...y llegó en aproximadamente 10 días asi q genial todo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, yo también lo compre ahi, y os recomiendo porque no os voy a obligar a que cambieis la Rom que os trae, que será la 16.6.5 o algo asi. A mi me trajo esa, sino os la trae mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo va a día de hoy el tema de aduanas? ¿Suelen parar los móviles o ya están más laxos con el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tampoco pague
|
|
|
El mío acaba de llegar.
Comprado el sábado 8, recibido el jueves 20, con dos findes de por medio. Muy contento. Nada de aduanas, bien envuelto y con cargador UK+adaptador. Trae la rom 66.55.66 o algo así que esta tarde me dedicaré a cambiar. |
|
|
||||
|
||||
|
ese es el que sirve para europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la rom que ahi que meter que es la que va mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
En aliexpress hay oferta en 4h a 148€
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Puedes dar un poco mas de informacion?
Gracias. |
|
|
|
Agotado!!
|
|
|
|
|
|
A 174,76€ aún se puede conseguir (Vendedor Micro Bro) ...
Estoy caliente, caliente por él...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema