|
Se puede salir a correr con la MiBand sin el movil?
Saludos:
A ver, que no entiendo cómo funciona del todo. Si quiero ir a correr con la MiBand tengo que llevarme el móvil para que registre los datos? Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
No necesitas el movil, la pulsera guarda los datos y cuando vuelva a enlazar con el movil se actualizaran los datos.
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jorgetorre2 su comentario: | ||
|
Osea que no hace falta ir todo el rato con el bluetooth encendido no??
gracias |
|
Gracias.
Ya vienen tres de camino ![]() Un saludo |
|
||||
|
||||
Como bien ha dicho el compañero, se sincroniza en el momento que quieras y por tanto no es necesario llevar siempre bluetooth encendido.
|
|
||||
|
||||
De esta forma medira los pasos peor ni distancia ni ruta no?
Alguna app para medir distancias o ruta aunque haya que llevar el mobiL? O si por ejemplo activo el modo de mas precision y salgo a correr sin el telefono este me lo contara? |
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto a la app para distancias y rutas, yo utilizo las de runtastic y me funcionan bastante bien. |
|
La ruta no la dice creo, yo llevo con ella todo el día y va genial eh
|
|
Yo en Málaga una tienda que se llama movilib 19,90€
|
|
||||
|
||||
duda sobre salir a correr: la app veo que no deja marcar qeu sales a correr y que te mida sólo eso aislado, no?
vamos, que te da el global de todo el día |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si das golpes muy rápido en la mesa supondrá que estás corriendo. Tampoco puedes decirle cuanto mide tu paso, lo calculará según la altura que configures. No hay forma de decirla que no cuente absurdeces. Te da el global aunque con más o menos acierto te lo separa en tramos de movimiento. Si quieres precisión necesitas un gps. En un recorrido de 15 km, yo he observado un error del 15% aprox. En recorridos cortos, mayor error. Última edición por timenle Día 28/08/15 a las 18:18:42 |
|
||||
|
||||
sí, eso sí. Pero marca en algún sitio lo de la sesión de correr?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|