|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa bateria no cargaaa
Wenas, este telf me tiene hasta lss narices, primero no me pilla cobertura, consigo arreglarlo y ahora la batería tarda 10 o 11 horas en cargar. Ni he cambiado room ni rot ni na d eso
|
|
|
|
|
|
Te recomendaría instalar la última rom y una vez eso, intenta probar a cargarlo hasta el 100% y una vez esto, calibrarla.En las dos primeras cargas tardó unas 3 horas,luego una cuarta tardo unas 5 horas y despues de calibrarla es cierto que no lo hizo en esos 90 minutos que me pareció leer por aquí, según un compi por la supuesta carga rápida que trae, pero me la volvió a cargar en menos de 3 horas esta vez .Por probar cosas que no quede y no sé si realmente te marca o no que le llega alimentación al terminal.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
quizas con actualizaciones mejore lo de la carga rapìda... parece q todos estamos alrededor de las 3 horas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de 4 ciclos completos y haber calibrado la bateria estoy mejorando las cargas ... y tengo la rom de agosto sin fallos
|
|
|
|
A mí en media hora me lleva cargado un 30% y pone que quedan 2 horas, siempre cambia el promedio de tiempo, pero la calibración parece que lo mejora algo. Lo importante es que por ejemplo este tlf con una carga de 30% , te da para mucho rato de uso.
|
|
|
|
Hola, me llegó ayer el teléfono.
Le puse la Rom del 25 de Julio, ya que con la de Agosto se reinicia el móvil cuando se bloquea solo. Pues esta noche lo puse a cargar después de agotarlo, y solo ha cargado hasta el 73%, y ahora el cargador no funciona. He probado con otro cargador y si que carga. El enchufe desprende cierto olor a quemado. Pensaba que era normal por ser nuevo, pero parece ser que se ha tostado por dentro. A alguien le ha ocurrido? |
|
|
||||
|
||||
|
Probar con otro cable USB - Micro USB pero con el adaptador que trae el movil. A mi no todos los cables que tengo me cargan a 2A, algunos se quedan en 500 - 700mAh.
Usar la app Ampere para ver los mAh que entran al movil con cada cable. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias probare a poner otra rom, lo d calibrar la batería también esta bien pero d momento no me apetece rotear el telf
|
|
|
|
|
Cita:
El problema es que dejó de cargar cuando tenía un 73% de batería. Esta noche lo he cargado con un cable y adaptador "normal" de otro móvil, y en unas 7 horas solo ha llagado a cargar hasta el 80%, y decía que aun quedaba 1:50 h para completar la carga... |
|
|
||||
|
||||
|
Claro, es que un cargador normal carga a 1 amperio, mientras que el del P8000 deberia cargar a 2 amperios. En mi caso tengo por casa bastantes cables y solo 2 o 3 permiten la carga a 2 amperios, no se por qué.
Te recomendaría buscar algun cable que con el adaptador del P8000 cargue a 2 amperios, estoy casi seguro de que el problema es ese y no el propio adaptador (me paso casi lo mismo que a ti) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has calibrado la batería?. Prueba a hacerlo, quizá no esté bien calibrada, por eso no pasa del 98%, quizá es como si reconociera que esa es la carga máxima.
|
|
|
|
A mi me llega al 100% tanto con el cargador original como con otro que tengo de 2A de una tablet de jazztel que es ìgual pero negro y en menos de 2 horas cargado
|
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa bateria no cargaaa
Cita:
No, pone cargando,y que le quedan 5 minutos para cargar,ayer iba bien,no creo que sea cuestiones de calibrao Última edición por integra2 Día 26/08/15 a las 11:14:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer trastee con el un poco, lo apague y lo deje cargando hasta que comenzó a enfriarse el cargador ( se pueden freir huevos en el jejeje ) síntoma de que ya estaba al 100% y el móvil no pedia mas carga. Paso de un 40% de carga al 100% en lo que dura un telediario, ya que lo enchufe justo al empezar el de Telecinco. |
|
|
|
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me he puesto en contacto con el chino de myefox, pero esto me costará muchos correo y días. Me han dicho que me van a mandar uno en cuanto puedan... Alguién me aconseja uno en especial para comprarlo?? Última edición por felipe2604 Día 28/08/15 a las 09:39:58 Razón: COntestación de Myefox |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|