|
||||
|
||||
Miband amazon
Buenas, se que hay varios, hilos de compra, pero siempre con páginas de envío desde china y lentos. El tema es que necesito que llegue máximo en unos 5-6 días, había pensado amazon aunque me salga un pelin más cara.
El tema es, sabéis de alguna original? Porque hay varias tiendas, y pienso que alguna no será original. También acepto recomendación de otras tiendas dentro de ese margen de tiempo en el envío. Gracuas!!! Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
En powerplanetonline la tienes en casa en dos o tres dias, eso si, es algo mas cara
|
|
||||
|
||||
Yo la compré en ebay, en casa en dos días y original
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
Yo compré una en alegrecompra.com, vienene desde Pinto, Madrid y en un par de días la tienes en casa, llega por mensajería.
La segunda la compré en ebay a un vendedor español y genial también, en dos días en casa. Las dos originales y funcionando perfectamente desde hace unos meses. |
|
||||
|
||||
La mía es comprada en Amazon y es original, tanto la pulsera como la xiaomi en sí. La compré a Anself-ES pero me sale que ya no está disponible, sino te pasaba el link
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Si eliges envío dese España ahora mismo está a 18.71 Euros. Tienen almacén en España de algunos productos y este es uno de lo que tienen. Tienes que pinchar envío desde España, y el precio pasa de 13.71 euros que te costaría si la pides desde China, a 18.71 Euros al elegir desde España. Yo pedi una el viernes a eso de las 23 horas y la tenía en la mañana del martes. Pedi otra un martes casi miércoles, y la tuve el viernes. Te la envían por correo certificado con numero de seguimiento. Te pongo el enlace directo para que no te vuelvas loco buscándola en la web http://www.tinydeal.com/simplified-p...?sk=58843030ke |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias!!!! Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«