![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ayuda con rom
Hola a todos y losiento si esto esta ya e mirado y no e dado con ello.pues resulta que mi z1 a sufrido una accidente y e tenido que sacar el pequeñin del cajón.y tenia esta rom.no esta mal pero va lenta y la batería se la bebe.así que si sois tan amables de recomendarme alguna os lo agredeceria mucho.solo la quiero para whasap comunio,el juego de castillo furioso y poco mas.desde ya muchas gracias a todos
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 |
|
|
Pues si tiene el bootloader abierto o con la posibilidad de abrirlo abre lo y ponle o cm10 o cm11 que son dos muy buenas roms
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Perdón no avía visto la foto por lo que veo tienes cm11 mira a ver si han actualizado ya que se actualiza cada poco tiempo y si ves que sigue igual pues pon le cm10 que va mejor
Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk[/quote] Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por la respuesta.y efectivamente hay una actualización lo que ocurre que le doy a aplicar y no hace nada,te dejo una captura aver si sabes por que puede ser.
|
se te abra descargado y tienes que instalarla tu manualmente aces wipe dalvink cache y wipe cache y la instalas y ya reinicias y ya la tienes en la ultima version
|
|
||||
|
||||
Haciendo esos wipes pierdo las aplicaciones? Por que no quiero perderlas.y manual seria apagando do movil y entrando en recovery verdad?y muchísimas gracias
|
||||
|
||||
Apague el telefono y entre en recovery y empezo a aztualizar solo.el unico problema que no me salio la opcion se loa wipes,el solo se inicio.deberia aberlos echo no?la probare un tiempo aver como va sino cojere tu recomendacion y probare la 10.y de nuevo muchas gracias
Enviado desde mi Xperia U usando Tapatalk 2 Última edición por quike52 Día 01/09/15 a las 17:01:19 |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Sigue igual de lento o mas ,cuando me llaman tarda un rato en aparecer la llama, la batería no llega a 3 horas y el juego que juego va con mucho lag.como se llama la otra que me rexomendastes?probaré esa aver que pasa.estoy por ponerlo de fabrica con la sanwhich pero Nose...esa daba mucho que desear y lo malo que ya perdí la onda con este móvil y no se x cual decidirme,desde ya muchas gracias
|
|
Cita:
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|