![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
pantalla loca
Hola a todos, resulta que tengo un problema con el z2, es con el brillo, cuando tengo el brillo en menos de 3/4 todo bien, pero lo subo un poco más de eso o hasta el máximo y la pantalla se vuelve loca, comienzan toques fantasma y se activan cosas sin yo hacerlo, que podrá ser??? El celu ya perdió la garantía, se me a caído varias veces, pero no he cambiado nada. Tengo Android 5.0.1.
Saludos... |
|
|
Caidas = muerte de la pantalla. Repara con PC Companion o Flashtool (reinstalando Android) si no se soluciona es problema de hardware.
|
|
||||
|
||||
hola q tal buen dia yo tengo tambien un celular Xperia Z2 y de un mes para aca la pantalla tambien se ha vuelto loca intente haciendo un reseteo restableciendo todo a los valores de fabrica pero no funciono
pense que era a causa de un virus pero no he comprobado nada lo unico q es cierto es q los toques fantasmas son reales y aveces se vuelve tan loco q no me deja hacer nada y tengo q reiniciarlo voy a hacer lo q haria con una pc voy a respaldar formatear y reinstalar todo desde cero de hecho tengo ganas de intentar con alguna custom ROM pero bueno esa ya es otra historia en cuanto tenga detalles comento si me funciono eso demostrara q fue por software y si no entonces pues creo q sera otro defecto de hardware q agregar a este dispositivo al igual q los ya muchos y conocidos problemas con el agua nota ; a mi no se me a caido el cel y aun asi la pantalla se vuelve loca |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:36:09 (GMT +2)