|
|
|
Pepephoneros, 4G+Movistar, datos, sensaciones
Bueno hoy ya disfruto de cobertura movistar y 4g en mi One.
El caso es que he observado que el APN es: Tuenti.com. He mandado un correo a pepephone, me han respondido y me han dicho que es un problema de configuración del terminal, que el fabricante ha de actualizar.... 😨😨😨😨😨😨. No se que pensar, bien podré configurar un APN desde la web de pepephone, no?? No lo se. Ahora voy a subir de nuevo a Lollipop y si ver si me sale igual o si entre todos aclaramos el tema. Un abrazo. Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Si eso ya lo sé, pero me ha resultado extraño el mensaje de Pepephone, es posible que cause algún problema ahora con el traspaso de cobertura durante unos meses entre KK y Lollipop, pudiera ser.
|
|
|
||||
|
||||
|
No va a haber ningún problema, si eres usuario de pepephone te debe haber llegado el correo en el que explican que todo seguirá siendo lo mismo, la persona que te ha atendido no tenia ni idea, debes modificar el APN y poner lo mismo que tenias antes. Hay un tutorial en su pagina y en el blog creo que es donde explican detalladamente que el APN etc... se deja igual.
Que tal te va? yo tengo muchas ganas de que me llege mi tarjeta para probar el 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
A mí el viernes se me hace el cambio. Cyanogenmod tiene los apn de pepephone para redes vodafone, lo que pasa es que no los tiene metidos para movistar. En los nexus cuando ponías ppp te salia euskaltel y tenías que añadirlo tu.
|
|
|
|
esto del 4g es una timada del 15... es como comprarte un ferrari para ir los primeros 2 kilometros a 300 y luego no pasar de los 3km/h. mientras no liberen el mercado con conexion de datos ilimitada, como hace hablacom o spunky o alguna otra parecida no vale para nada esto de 4g.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empecé con pepephone ya con 4g, y la verdad muy contento. Me llega muy bien en Valencia y en mi pueblo, que ya es decir.
Velocidad y eso no es de los mejores, pero eso ya lo sabíamos. |
|
|
|
MMMM me interesa, porque stoy pensando en cambiarme, notais el cambio del H+ a 4G? y en la batería?
|
|
|
|
Vale, me he metido en la página de Vodafone y efectivamente hab cambiado el tuto, hasta la imagen del teléfono es nueva, que era un Galaxy S, jajaja.
Ahora en vez de "grpsmov" es "gprs" El que en teoría se usaba para tablets antes. El caso es que el que me mando el correo, creo que se refería a lo que ha dicho el compañero, que cyanogenmod tiene metido el APN para pepephone Vodafone y no todavía para movistar... Por eso detecta la Red tuenti, una OMV en Red movistar, se baja el que más le parece acorde... Así que nada, ya tengo puesto ese que digo, el de la web y en redes móviles he seleccionado pepephone como casi siempre, si lo veo mal, lo pondré en automático. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que estoy en cm12 y no noto mucho drenaje de batería en LTE con respecto al H+. En la velocidad si, es quitar en muchos casos los tiempos de carga
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Me acaba de dar 17 largos, en zona alejada de Zaragoza, y con bastante fluctuación, la subida malísima y en otro server, el resultado invertido.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches!
A mi me realizaron la migración el lunes y pocas pruebas he realizado la verdad. En mi casa con cobertura de movistar tengo una ralla solo (en vodafone 3) aún así he realizado un test de velocidad y me salio 12mb de descarga lo mismo que me llega por adsl jejeje Mañana tengo que bajar a Barcelona que allí habrá buena cobertura volveré a probar un test de velocidad a ver que tal. Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado el mail ese de que me la mandan a casa, no tardará pero, por si acaso tendré en cuenta lo del APN
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»