|
||||
|
||||
![]()
¡Hola, buenas! Necesito ayuda urgente, porque me he pateado todo internet intentando buscar solución a mi problema y no he encontrado nada.
El sábado pasado compré una tablet Archos 90b Neon con el Android 4.4 Kitkat y funcionaba a la perfección. Pero el lunes intenté rootearla con Kingo Root... y al parecer algo salió mal cuando estaba al 28% del rooteo o así, se reinició solo el aparato. Entonces decidí no rootearla porque aquello me dio mala espina, lo que hice fue conectarla de nuevo y con el mismo programa quitar lo que se hubiera instalado del root. Tras eso la tablet siguió funcionando correctamente: iba rápido, las aplicaciones todas bien... vamos, ningún problema. Hasta que la apagué, la volví a encender, ¡y se había borrado todo! Aplicaciones que había instalado yo, contraseña del wifi, idioma, horario, cuentas en Google y demás aplicaciones... Volví a configurar todo e iba a las mil maravillas. Todo genial hasta que la volví a apagar, encender, y vuelta a lo mismo. Al parecer cada vez que se enciende vuelve a la configuración de fábrica. Por lo demás, genial. Pero no entiendo qué pasa, ¿he tocado algún archivo del sistema sin darme cuenta? ¿Qué puedo hacer? Gracias de antemano. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|