Home Menu

Menu

Avisos

Samsung Galaxy Core 2 Samsung Galaxy Core 2

Herramientas
Viejo 26/08/15, 12:15:35
Palitabumbum Palitabumbum no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
No me deja conectar con ninguna cuenta gmail

Hola muy buenas.

Esta mañana iba a instalar una aplicación del Play Store y vi que no me reconocía ninguna cuenta de las que tengo vinculadas al Play Store. Reinicié el móvil y seguía igual, así que como hacía muchísimo tiempo que no formateaba el móvil, lo he restaurado.

Y bueno, inicia normal y corriente, pongo la clave wifi y a la hora de poner algún correo electrónico, me dice:

"no se puede establecer una conexión fiable con el servidor. Es posible que se trate de un error temporal o que el dispositivo android no esté preparado para servicios de datos. Si el problema persite, llama a atención al cliente"

Le doy a siguiente y me lleva al panel del wifi. Y no me deja hacer nada más. He restaurado otra vez, y cuando me pide una cuenta de gmail le digo que no tengo y sí me deja entrar a los menús, pero como intente meter algún correo, no me deja.

Llevo toda la mañana sin parar de buscar cosas, he dado tres vueltas a todos los debates de gmail y no encuentro solución. La rom que uso es la que viene con el móvil, ya que es un móvil antiguo y no quiero instalarle ninguna rom nueva por si le pasase algo.

Y el problema no son las aplicaciones, sino que la agenda la tengo en el correo y bueno, sin el correo no tengo agenda. Porque whatsapp y demás, quien quiera hablar conmigo, que me llame.

Así que bueno, a ver si alguien me puede echar un cable.

EDITO. Estoy poniendo bien las claves tanto del wifi como del correo.

Última edición por Palitabumbum Día 26/08/15 a las 12:20:10
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Core 2

Reglas de Mensajes