![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia Z ROMs y desarrollo Xperia Z |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Preroteada C6603_10.5.1.A.0.292_R3D_Customized ES_1270-6697 flashable-signed.zip
No la puedo probar en el Z, así que ya sabéis backup desde recovery antes de nada. ROTEADA Y SUBIDA A MEGA.
DESCARGA : Preroteada C6603_10.5.1.A.0.292_R3D_Customized ES_1270-6697 flashable-signed.zip |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pacoxixon su comentario: | ||
|
|
que mas contiene, Zipaling, Deodex? seria posible hacerlo para el c6616, ya que probado pero no me funcionan me quedan que no puedo instalar nada al cel
|
|
|
Cita:
No se si valdrá para el C6616. |
|
||||
|
||||
Buenas, soy un novato en esto y tengo una duda. Tengo el Xperia Z con la rom stock 4.4.4 y tengo el mismo número de compilación pero en vez de 292 es 283. ¿Podría instalar esta ROM preroteada sin tener que hacer los tutoriales que salen aqui o hacer wipes?
|
|
Tienes que tener tu Z roteado y con recovery para instalar esta rom.
|
|
Esta tarde me la descargo, pero no podre probarla hasta el lunes que me voy de viaje y por si acaso no quiero tener problemas.
Gracias Pacoxixon por la ayuda. |
Gracias de parte de: | ||
|
la habeis probado? gracias pacoxixon.
![]() |
|
Si queréis probarla, hacéis un full backup desde el recovery, instaláis el zip, borráis davil cache y listo, si no os va, entráis en recovery y restaurais la copia de seguridad y listo...
![]() ![]() Pero la he creado igual que la anterior y creo al 99% que funcionara... ![]() ![]() |
|
Cómo veo que hay demasiada caguitis por parte de la gente y demasiada pregunta sin llegar a hacer nada, antes de mi viaje y fijaros que horas son he instalado la rom.
Funciona de maravilla, he realizado wipe davilk e instalado desde el recovery. Decir que la rom se queda perfectamente instalada y rooteada el único problema ha sido que el super su no me lo ha instalado aunque el root checker me decía que si tenia permisos entonces he instalado el super su y actualizado perfectamente los binarios, vuelvo a pasar el root checker y me ha dicho nuevamente que están los permisos correctamente. Al ver este pequeño contratiempo probé a hacer una carpeta en la microsd y vi que no podía, instale el sdfix y listo. Por último he de añadir que me ha borrado el recovery pero al ser root ya veis que problema he accedido a mi microsd pasado el recovery he instalado gracias nuevamente a elchicero. Lo que no me ha borrado lógicamente son las Apps o el funcionamiento de estas y tampoco me ha quitado el mod de cerrar todas las Apps con un toque. Así que ale me voy a dormir. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mir2ruso su comentario: | ||
|
|
Cita:
He instalado la rom siguiendo tus instrucciones y todo perfecto. Me ha ocurrido igual que a ti. Agradecer de nuevo a pacoxixon su trabajo y a ti por postear tu experiencia. ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Buen trabajo compañero, esperemos que la 5.0 se deje meter mano de igual forma.
|
|
||||
|
||||
Quizás la pregunta sea un poco tonta porque creo que el compañero ya lo ha contestado antes, ¿si instalo desde recovery sigo manteniendo las apps y las configuraciones? ¿es decir se instala sin perder nada? Gracias de antemano por todo el trabajo que os tomáis
|
|
Lo mejor es hacer un wipe data ... y reinstalar todo
|
|
|
Cita:
Lo mejor es no confundir al personal. Siendo estos los WIPES necesarios para borrar absolutamente todo e instalar desde el recovery cualquier ROM correctamente: wipe data/factory reset, format system, format cache, format data y wipe dalvik cache. |
|
Hola, yo tenía la .283 rooteada y con dual recovery del Hichecero.
He actualizado a pelo, sin mas. Antes claro, he hecho un backup con el recovery Philz. He flaseado esta rom desde el recovery, sin hacer wipe ninguno, y al reiniciar, hasta el momento todo funciona bien. Hace un mes y pico creo, instalé una rom .292 también prerooteada bajada de Xda, y cocinada por un forero activo allí, y aunque funcionaba bien, se me perdió el marcaje rápido desde el teclado, algo importante y útil para mí. Así que la desinstalé, en espera de otra rom mas stock, sin capar. La de pacoxixon, en principio, la veo completa, sin eliminar nada, y con todo funcional. Tan solo he tenido que instalar el SuperSU como app de sistema, y nada mas. Estoy contento. ![]() |
|
Nadie ha perdido la camara frontal? es muy raro pero no la tengo...
|
|
|
Cita:
Vuelve a flasear de nuevo a ver si falló algo al actualizar. |
|
|
Cita:
Resulta que si instalas sin hacer los wipes , efectivamente las aplicaciones siguen alli , como si de actualizar desde el movil se tratara ,pero a la larga genera fallos , de sonido ( se cerraba a ratos el viper ) , el gps no funcionaba correctamente , etc. Por tanto es mejor hacer los wipes data , davilk y cache , los cuales borran las aplicaciones , mas no los datos descargados , me explico , ejemplo whatsapp borra la aplicacion mas no los datos de conversaciones , fotos y demas cosas que se hayan compartido , y asi con los datos sd de juegos o archivos descargados . aun asi con titanium backup , genere una copia de todas las aplicaciones instaladas y por si acaso copie lo que considere mas especial a la sd si tiene suficiente espacio . Yo instale la Rom 292 prerooteada en mi 6602 y anda perfecto , incluso las librerias de qualcom , no las instale pues descubri que se bebe la bateria mas rapido . Instale con recovery touch TWRP ( volumen + Bajar volumen ) , ya que con el otro recovery genera fallos aleatorios , tampoco haga wipe data o borrara todo |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«