![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Presupuesto máximo 300€
Hola, aunque es mi primer mensaje, suelo entrar muy a menudo en este foro. Tengo un Xiaomi Mi3 y ya quiero cambiarlo aunque estoy muy contento con él. Dispongo de 300€ máximo y busco un smarthphone de mínimo 5 pulgadas, que haga buenas fotos y una cosa que creía que ya lo traían todos, es que tenga radio fm. Me ha sorprendido ver que no es algo que lleven de serie (por ejemplo el meizu mx5 y el One Plus two no lo tienen). Lo de que tenga ranura micro SD no me importa mucho ya que el Mi3 tiene 16 gb y no los he llenado en 2 años. A ser posible que sea de 32 gb y minimo 2gb de ram. Y que tenga una buena batería. Los que más o menos estoy viendo son el Mi4C (no sé si será mejor que el Mi4), el honor 7, el redmi note 2... pero acepto nuevas propuestas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Lg g2 flex es el mejor móvil que existe hasta los 300€.
|
|
||||
|
||||
Mi apuesta es por alguno de la marca española Energy Sistem. Ofrecen buenísimas prestaciones. Conozco tres de ellos y no tienen nada que envidiar a muchos de las grandes marcas... Espero que siga así. Buenísima relación calidad-precio.
|
|
||||
|
||||
Los que ahora mismo más me convencen son el mi4 y el honor 7. Me gustaría saber los pros y los contras comparando ambos móviles
|
|
||||
|
||||
-Lenovo ZUK Z1 esta ahora por 271€ atraves de Ebau españa y por 350 en pccomponentes. Te va a sorprender este movil. Mira la review de android4all. Solo te digo que Cyanogen Mod 4100 de mAh 3G ram y 64 Gigas.
-BQ acuaris M5 O M5.5, no esta mal. -Xiaomi MI4C, Muy chulo tambien pero no es android puro como el primero, ni tiene su bateria Suerte!!! |
|
||||
|
||||
Otro voto para el LG Flex 2
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buen procesador 810( sin tener en cuenta el calenton..) pero solo 16Gigas de memoria y 2 gigas de ram...
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
O flex 2 o mi4c
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
LG G Flex 2. Tiene 16 Gb de ROM, pero puedes ampliar con MicroSD.
Es verdad que solo tiene 2 Gb de RAM, pero es DDR4 y rinde más que otro modelo con 3 GB de RAM DDR3 |
|
||||
|
||||
Para empezar no tiene banda 2600 de LTE, los Micros chinos son peores para el tema GPS y chip de video de rendimiento inferior, aparte de que no publican el código para los drivers como los Snapdragon, por lo que te puedes olvidar de meter Roms personalizadas.
|
|
||||
|
||||
Donde has visto el tipo de memoria que montan los smartphones? Digo por que me interesa esa info.
|
|
||||
|
||||
En la mayoría de análisis que hay escritos viene esa información: páginas como Xataka, Androipit, etc
|
|
||||
|
||||
Cita:
si estas contento con el mi3 y miui yo te diria que esperaras a que los mi5 bajen de precio o encuentres una oferta, asi te dara tiempo a ahorrar algo mas y alargas la vida de ese mi3 que tan contento estas con el. Última edición por riqdieste Día 22/10/15 a las 11:37:48 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo el Honor 7 y cumple con todo lo que dices y más. Creo que todo el mundo está contento con este terminal y el día 28 de Octubre lo tienes de oferta a 300 euros, una bicoca.
|
|
|
||||
|
||||
Supongo que lo de pillar el día 28 el Honor 7 por 300€ será difícil porque estará muy solicitado, no?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|