![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento interno con Cyanogenmod 12.1 solo 1.97Gb ?
Hola, me ocurre que he instalado Cyanogenmod 12.1 y todo estupendo hasta que sale un mensaje del sistema indicandome que tengo la memoria interna llena, que libere espacio.. Como? que libere espacio en mi S2 con 16 flamentes Gb ??
Compruebo en almacenamiento y efectivamente disponible solo 282 MB de 1,97 Gb, y mis Gb restantes? compruebo y resulta que tengo otra memoria interna con 11,50Gb y ahi disponibles 10,50 Gb, pero aun asi no me deja instalar nada mas. A alguien le ha pasado, alguien sabe de que va esto?? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes una pista: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1048917
|
|
|
|
Tu problema es la partición /data que es la de 2gb.
Se usa para instalar apps, configuraciones y caché entre otras cosas y aquí reside el problema. Cada archivo de la nueva máquina virtual ART ocupa más del doble que los de la antigua dalvik. Y esto sumado a que cada app pesa cada vez más por soportar más resoluciones de pantalla y tener más y más funciones. Lo que en su día era una burrada de espacio a día de hoy no entra casi nada. La solución es reparticionar la memoria quitar a nada storage para darle algo más a /data |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|