|
|
||||
|
||||
|
¿ Aplicación para cámara del Elife E7?
Pues eso, desde anoche estoy con él, le puse una rom nueva (la Discovery) y funciona de maravilla.
La cámara uso la que lleva la rom de Discovery, que creo que es la misma que trae la rom original. ¿Me recomendáis alguna otra apk de cámara que pueda aprovechar más el potencial que tiene la cámara del E7?. Por cierto, la radio que trae de serie la vi algo "flojilla". Al ponerle la Discovery, como no llevaba radio, le puse la Spirit 2: Real FM y es una pasada lo bien que va. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my E7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todo funciona? Llamadas, SMS?
Sent from my E7 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es de un foro turco que hay sobre este móvil. Simplemente te sale publicidad, y tienes que pinchar arriba a la izquierda, donde pone Skip AD y te saldrá el enlace para bajarla. La puso un compa de este foro antes en otro post. En el apartado sobre como instalar una rom 4.4 puedes ver como se instala. Primero rootea, luego instalas un CMW y finalmente la instalas. Aunque en el post del compañero dice que presenta muchas carencias, lo cierto es que imagino que se referirá a las primeras versiones, y estas últimas están ya siendo muy depuradas. Por ejemplo, el compañero habla de que no lleva idioma español, solo ingles y chino, y lo cierto es que lleva tropecientos mil idiomas, español entre ellos por supuesto, para elegir. Cita:
Además, el tema ese de los SMS a la India imagino que ya debe estar arreglado. Según comentan, hace ya tiempo que en las ROMs solucionaron este problema (lo comentan en otro post de este móvil). A mi no me ha enviado nada a la India ni me ha hecho cosas raras. Hay otra Rom que dicen que es un poco mejor, que es la misma pero con el nombre ASUS. Según dicen tiene un laucher mejor y alguna cosa más, pero dicen que la cámara puede dar algún fallo, por eso no instalé esa. La cámara que lleva esta Rom es la misma que trae de serie el móvil. Por eso quería saber si alguien había utilizado alguna cámara que aportara más cosas al móvil. Pero ya digo, la cámara funciona perfecta, con las funciones típicas de una cámara móvil. Lo que no lleva es Radio FM. No hay problema. Le instalas una Radio FM (SpiritUL o Spirit 2 y listo). Yo le he puesto la Spirit 2 y va de maravilla. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MX4 Pro |
|
|
|
La cámara de Google, si te gustan las fotos esféricas, en varios formatos y panorámicas también en varios modos.
Es muy buena, pruébala! |
|
|
||||
|
||||
|
prueba camera fx
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias.. A mi me sigue gustando la cámara stock, creo q es la q da más calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Rom discovery y tengo instaladas varias cámaras. La 360, la fv-5, la focal, la perfectly crear, la fv-5 video, la que trae la Rom. Y la verdad es que todas van muy bien y son bastante distintas, lo mejor es probarlas todas y coger La que más se adapte a tus gustos.
Enviado desde mi Discovery Elite mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola, sabe alguien como sacar un contraluz en interiores o exteriores con esta cámara?
Yo siempre los había sacado con flash de relleno, pero así y todo me salen muy oscuras. Solo tengo la cámara de la rom discovery. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Probar a instalar esta cámara desde recovery, es la stock, pero modificada por Nori.
Antes hacer un backup con Titanium o similar, por si hay algún problema. https://drive.google.com/file/d/0B6E...p=docslist_api |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso stock y fv5 pro y de lujo. Eso si a contra luz es complicado si es en exteriores aunque uses flash.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»