![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta el wifi
Pues eso, el telefono esta continuamente sin wifi, a veces se conecta durante unos segundos o minutos se vuelve a desconectar. Antes pasaba a veces pero desde que se actualizo a 6.0 es HORRIBLE. Alguien mas le pasa? En otras ocasiones esta conectado al wifi pero aun asi aparece en algunas apps como que no esta conectado (el wifi de mi casa funciona perfectamente)
|
|
|
|
|
|
A mi, después de dejar el teléfono sin usar unos minutos, también se me desconecta. Espero que lo solucionen con la siguiente actualización.
Enviado desde mi Nexus 7 (grouper) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hiciste instalación limpia compi??
|
|
|
||||
|
||||
|
No, simplemente actualice a 6.0 por la oficial que te llega...he pensado en hacerle un reset ahora que tiene android 6 instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en vez de hacer un reset, lo que haría sería reinstalar limpiamente la imagen de fábrica.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede sin ser root? cual serian los pasos? se que se puede buscar pero solo quiero una breve descripcion por encima jeje soy root y tengo las nightly en mi OnePlus asi que mas o menos se como funciona pero el Nexus es de mi madre y jamas lo he tocado
|
|
|
||||
|
||||
|
Para instalar la imagen de fabrica, simplemente necesitas tener desbloqueado el bootloader. Tienes todo perfectamente explicado de como hacerlo en los hilos con chincheta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion nueva, me pasa lo mismo, al rato de dejar de usarlo se desconecda, si empiezo a usarlo otra vez al poco lo coje... puede ser algun problema con el wifi en suspensión
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué no poneis en común el tipo de router que utilizais los que teneis problemas? Puede ser que con esta versión den problemas y no ser problema del teléfono, no sé si me explico.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el típico CBN de ONO y si que me lo encuentro algunas veces desconectado. Y como dicen los compañeros enseguida se reconecta el solo
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo también algunos problemas con desconexiones WiFi. El router es el CISCO de Telecable
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el de ONO que estan poniendo ahora nuevo.
Una pregunta gente. Haciendo esto de este tutorial hasta la parte en la que se instala Android M http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 Es suficiente? Con eso ya quedaria una instalacion limpia? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ocurre, tanto antes del soft reset como después, tengo el router básico de movistar.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El tuto de @richi00 lo deja limpito limpito. Aunque según lo que quieras tendrás un método u otro ( sólo stock... Root ... Etc etc ) Si tienes dudas pregunta en su hilo que esta completamente activo Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo tambien tengo este problema y adicional a ello he notado que la intensidad de la Señal (WIFI) o cobertura que tiene es mucho menor. Por poner un ejemplo si antes de actualizar a 10M del Router tenia la señal al 100% ahora quiza un 50%
alguien mas tiene el problema de la intensidad del WIFI ? Última edición por efe27 Día 05/11/15 a las 19:21:23 |
|
|
|
Habéis conseguido solucionar el problema de la desconexión?
|
|
|
A mi se me ha solucionado deshabilitando de la optimización de la batería las siguientes app
Google connectivity system, Android system y basic day dreams Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me esta pasando desde hace dos días apenas tengo intensidad en la WiFi, tanto en mi casa como el trabajo, intentaré hacer un reset, a ver si se soluciona, saludos.
|
|
|
|
Pues sigo sin tener mejor intensidad o alcance con Wifi. Tengo dos amigos con N5 y tienen el mismo issue
Sent from my Nexus 5 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que versión de android llevas compi?
|
| Respuesta |