|
|
||||
|
||||
|
Cuando sale a la venta el k6000 pro y el premium
Justo iva a comprar un oukitel k6000 pero al ver que van a hacer una version mejor me lo pense y claro e mirado para ver si se vende pero no sale ni en kimovil en preventa ni la pag oficial se sabe si sale en abril o algo?? Un saludo es mi primer post
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora no se sabe nada pero lleva bastante tiempo en el aire y no creo que tarden demasiado ya.
|
|
|
||||
|
||||
|
El K6000 Pro saldrá ahora en el mes de abril. Seguro que Oukitel lo pone por su facebook no tardando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal son estos teléfonos Oukitel?
llevan banda 800 el nuevo modelo del K6000 Pro? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() A ver si nos cuentan que tal funciona esta marca, que yo la he encontrado de casualidad y me ha llamado la atención este móvill ;) Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevara led de notificaciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedirlo aprovechando que incluso está en oferta y ya no quedan muchas unidades
![]() Espero tener suerte y que no lo paren en la aduana :S Lo he comprado aqui: http://www.igogo.es/product433238.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo acabo de comprar ahí, me llama mucho su batería y resistencia, a ver como sale, por que por ese precio está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si tenemos suerte. Es mi primera compra desde almacén HK y con un importe superior a 22€. Espero que no los paren xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, comparándolo con el leagoo shark 1. Creéis que este es mejor?
|
|
|
|
Yo creo que es un pelín superior el Leagoo Shark. Esto es sobre las prestaciones teóricas. Otra cosa es el resultado que den ambos y si generan problemas de optimización y emsamblaje.. No sé, habría que mirar el foro de Leagoo..
He estado mirando y comparando ambos en Kimovil y en casi todo es igual (en kimovil pone que el k6000 lleva de cámara omnivision pero creo que es un error, lleva la sony imx214.así que: Cámara, Procesador, ram, gps, pantalla FHD. Todo esto es igual http://www.kimovil.com/es/comparar/l...itel-k6000-pro Pero tiene pequeñas matizaciones: El Shark lleva Gorilla Glass 3 y el k6000 pro dragontrail. He estado leyendo y aunque ambos son muy buenos, parece ser que es algo superior el gorilla. En algún sitio dice que es mejor dragontrail. El Shark tiene 3 luces led notificaciones, cosa que el K6000 no. Para mi esto es muy importante. No entiendo como muchos móviles dejan de lado este aspecto. La bat es algo mayor la del shark 6300 por 6000 la del k6000, pero tiene 6 pulgadas por 5,5 del k6000 así que lo comido por lo servido. De todas formas, aunque tiene algunos puntos a favor importantes o no, según se mire... hay que llevar encima un 6"... si un 5,5 ya se hace grande, este... ufff.. El precio es casi idéntico. Yo he comprado el k6000 pro para mi mujer, pero si el shark fuera algo más pequeño seguramente iría a por este.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por dar tu opinión. En algunas cosas tienes razón. Pero el k6000 por ejemplo es de metal, es más pequeño por consiguiente más ergonómico, lleva Android 6.0 en fin, lo que está claro que son muy parejos. Saludos
|
|
|
|
Sin duda este celular la va a petar , estaba mirando unos videos y creo que Oukitel es de las pocas marcas que tiene calidad y gran bateria , esperemos un analisis de alguno a ver , de momento feliz con el k4000
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»