![]() |
|
Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenas, tengo un nexus que al iniciarse se queda en el logo de incio, es decir en la X y de alli se reinicia y vuelve a quedar en el logo, esto lo hace infinitamente, el recovery no me agarra, logro entrar pero solo aparece el muñeco de android acostado y no aparece para hacer ninguna opcion, he intendo colocarle una rom stock por odin de 4.3 y 4.0.4 y en los dos casos me sale que la instalacion se hizo bien, pero el telefono aun sigue con el mismo problema y no pasa del inicio. Espero me puedan ayudar. Saludos.
|
|
|
Mira, para que no se me olvide, mandame un mensaje y me acuerdo de lo que hice, porque a mi solo me decia start en odin mode.
|
|
||||
|
||||
Hola, lo pudiste arreglar? tengo el mismo problema, hago el reseteo de fabrica, pero igual lo sigue haciendo.
|
|
||||
|
||||
Ayuda
Ayer a mi me paso lo mismo. Se me reinicia infinatemente. Lo habéis podido arreglar? Si lo habéis podido arreglar me podéis decir cómo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Dios me acaba de pasar lo mismo, se reinicia a muerte. Puedo entrar en el recovery y meterle otra ROM y hacerle Wipe Data y to lo que quieras, y parece que flashea pero no lo hace y al reiniciar sigue la misma ROM... dios estoy sin móvil!!! Alludah!!
|
|
||||
|
||||
Entrar en modo fastboot y probar a flashear una room oficial completa
Enviado desde mi Galaxy Nexus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola me encuentro con el mismo problema, he intentado por ODIN o Fastboot pero nada, me he dado cuenta que cuando se hace
fastboot oem unlock aparece unlocked pero como reinicie con fastboot reboot-bootloader vuelve a aparecer como locked y no se si por ahí irán los tiros o habrá que hacer algo distinto. alguien ha conseguido algo respecto al tema? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:40:09 (GMT +2)