![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Phe 5.1.1 g920fxxu2bogf
Pues me ha saltado la OTA y tras pensármelo 2 minutos he decidido actualizar. Lo he hecho a lo facil, ni Wipes ni P..... en vinagre. De momento parece que va bien. Quizas algo mas de fluidez en las transiciones, y tras cerrar procesos se me ha quedado a un 45% de RAM libre (antes nunca bajé de 35-30%), con las mismas aplicaciones. Lo único que he notado es que el efecto 3D de los iconos sobre en el fondo de pantalla ha desaparecido. Por lo demás, de momento correcto. Los que procedais a subir desde la 5.0.2 PHE libres, podriais ir añadiendo vuestras opiniones al respecto. Si los administradores opinan que ya hay suficientes post sobre el tema, pues que actúen a su criterio. Un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya dirás como anda de consumo .pues 5.1.1 según comentarios lo veo tragón
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro con OTA PHE actualizado hoy. Ya comentare impresiones.
|
|
||||
|
||||
|
Bateria gasta mas que con 5.2
|
|
|
Bateria, yo diría que gasta un poco más que con 5.02.
Lo que a mi si que me va FATAL es la cobertura. Pero muchísimo peor que con 5.02. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que pude apreciar es que internet va mucho mas rapido.Me refiero a velocidad con el navegador de samsung.Abre las paginas al instante,antes tardaba un pelin mas.En general veo el movil algo mas rapido.Tanto en fluidez como abriendo apps.
Última edición por willyblitz Día 12/08/15 a las 03:04:33 |
|
|
||||
|
||||
|
El S-finder y el Quick Connet se pueden desactivar desde los ajustes (editar) de la barra de notificaciones. Esto es BIEN!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es cosa mía o el reproductor de música ahora suena muuuucho mejor...
|
|
|
||||
|
||||
|
POR FIN! S-Finder y Quick Connect fueraaaa! De momento me va igual que antes , no he notado mejoras parece que calienta menos pero habrá que seguir probándolo y no veo la opción de activar el efecto del fondo de pantalla (ese que parece 3d copiado de iphone)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola,con esta nueva actualizacion pude comprobar que el reproductor que trae de serie suena mas alto que otros reproductores de terceros.
|
|
||||
|
||||
|
ahora si que la batería no me dura nada . completamente seguro qe mi teléfono viene con problemas ¬¬ o samsung con cada actualización la caga mas
|
|
|
|
Parece que han dado con la solución...
http://www.movilzona.es/2015/08/18/u...amsung-galaxy Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ahi puede entrar el no haber hecho wipes y cosas por el estilo, indagar antes de decir que si va bien o mal compis |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»