![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Lo que le faltaba a mi S6... Seguramente ha sido con algo, porque las cosas no se hacen solas. pero desde que tengo un móvil nunca se me había rayado una pantalla. Lo llevo super bien cuidado y protegido. Pues hoy al sacar el movil del bolsillo se ve que llevaba una moneda de 5 céntimos dentro suelta, y me ha hecho una marca en la pantalla. Bueno marca, rayón en toda regla!!!
Tanto gorilla Glass 4, en fin... Cada día más decepcionado con el S6, sus prestaciones y materiales premium... se supone que para rayar algo parecido al zafiro hace falta más que una moneda en un bolsillo, no?? |
|
|
||||
|
||||
Buenas compi.
La verdad es que es una jodienda eso ![]() Las pantallas se rayan por las partículas de polvo, sobre todo del bolsillo que es donde más se acumula... Hasta que no solucionen eso habrá que tirar de cristal templado Saludos |
|
||||
|
||||
Cristal de Zafiro? Me parece que no
![]() Última edición por Jansof Día 19/08/15 a las 16:14:01 |
|
||||
|
||||
Pues no sería tan raro ehh ya que se está hablando mucho de ese material, de echo el cristal de la cámara del iphone es de zafiro como así la pantalla de su reloj.
Saludos |
|
El cristal de la camara del s6 tambien es de zafiro
![]() |
|
||||
|
||||
Es una gran putada compañero, muy mala suerte, prueba a ver si hay algún producto para pulirlo un poco, si no es profundo puede que se disimule.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Y más caro. Por eso no lo ponen.
|
|
||||
|
||||
El zafiro que se usa en telefonía móvil no es el mismo zafiro que conocemos de los que se ponen en los relojes caros y esas cosas. Los de los móviles son zafiro sintético que se hacen cultivandolos durantes un mes y usando miles de hornos para su proceso de fabricación, y ahí Apple intentó meter el hocico comprando una empresa en bancarrota GT Advanced Tecnologies con la que pretendía doblar la producción mundial de zafiro sintetico y ponérselo a las pantallas de sus iPhone pero al final salieron mal las cosas devido al alto coste de fabricación y dificultades para suministrar tanto producto a Apple y la empresa sigue en bancarrota y con una deuda importante con Apple ya que ésta los había comprado por creo que unos 1.000 milloncejos del ala.
Al final solo hubo suministro para las lentes y gracias, con lo cual el "mundo zafiro" en los móviles no lo veo yo con mucho futuro y a mi personalmente el gorilla glass me va genial como me fue en su momento en el S3 que no tiene ni una marca. El compañero creo que simplemente tubo mala suerte. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Creo que el zafiro era y es para el apple watch (excepto el sport) Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
El motorola aura era de zafiro
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buen aporte ![]() |
|
||||
|
||||
Te vas a acordar de los 5 centimos,por eso ni gorila glass ni nada,siempre hay que poner un protector,aunque sea uno normal, si es de cristal templado mejor.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si te informas un poco lo verás... http://m.xataka.com/moviles/el-iphon...lir-su-promesa Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Lo del zafiro lo comenté porque si vas a la página de Corning(R) Gorilla Glass indican que la versión 4 es no se cuantas veces más fuerte que el anterior y casi al nivel del Zafiro... que vamos, rayadas, caídas y de todo....
En fin... ahora en sitios oscuros la raya no se nota, pero al salir al sol... ufffff, me duelen los ojos. Me compré un tope gama, justo porque no me gusta ir con protectores de pantalla, y láminas que igual dejan burbujas o no se ve tan bien como sin nada. Si que llevo una funda que cubre el resto del teléfono. En fin... que lo tengáis en cuenta. Estoy por comprarme la funda esa oficial cover view que rayaba la pantalla jaja, y llevarlo a garantía... Aunque me dirán tienes knox0x1, por eso se ha rayado, te desactiva el gorilla glass 4.0... :O |
|
||||
|
||||
http://www.amazon.co.uk/Orzly%C2%AE-.../dp/B00U2PMADS
Hazme caso, compra esto y curate en salud. Era exceptico en cuanto al precio porque me parecía barato, pero estuve indagando y decidí comprarlo. Es de lo mejorcito y el tacto es impresionante. |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora no se si lo ajustaron para que quede bien, puedes poner alguna foto???? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|