![]() |
|
| ZTE Blade Vec / Orange Rono ZTE Blade Vec / Orange Rono |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Alguien puede pasarme el recovery de stock?
Alguien que haya echo un backup del recovery original y kernel original, para flashear con flashify, que me lo pase porfavor, ya que quiero volver a la rom stock, y al flashearlo da error, y quiero probar con el recovery original aver si no falla
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada.. se inicia en el TWRP, no hay manera, y desde el tWRP me da error al flashear la stock..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Descarga la aplicación en play store, "flashify", e flashealo desde ahi. Acabo de flashearlo y me va. Si no sabes hacerlo, me mandas mensaje privado y te ayudo. Espero que te sirva ![]() PD: Cita:
Última edición por EnriqueD Día 17/08/15 a las 00:41:58 |
|
|
|
Que raro.. Ami no, me sigue iniciando en el TWRP
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira yo lo hice así y me fue todo correcto.
Sigue mis pasos: - Descarga el recovery stock, y metelo en la raiz. - Descargas la apk de play store, flashify. - Después la abres, haces backup de tu recovery avanzado, pro si hay un problema(por si acaso) - Después te vas a flash, y le das a recovery image. - Una vez metido en recovery image, seleccionas el recovery stock Y LO INSTALA. una vez instalado te pedirá reiniciar el dispositivo(hazlo), no te va a reiniciar en recovery, si no, normal.. Una vez reiniciado, entra al modo recovery y lo tendrás.. Yo lo hice de esta manera, y me salio todo perfecto. Ningún problema.
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|