![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
para que queremos tanta iso y porque no funciona bien la iso automatica
lo primero es porque no funciona bine si la dejo en automatica me hace foto con 800 de iso por lanoche y obvimanete la foto tiene muchismo ruido por lo cual tengo que poner la iso en 200 o 400 para hacer la foto y que no salga ruido.
lo segunod para que queremos tanta iso, ahora se habla de la nueva lente del z5 que capta mas luz osea va tener mas iso porque no le ponemos un flash de xenon como tenia los sony antiguos o uno doble de led mas potente no sera mejor mas luz de flash para que no tenga tanto ruido la foto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y a ti de qué te sirve un flash en una foto sacada con poca luz a más de cinco metros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que configurarla en modo manual en iso alta sensibilidad y así podrás tomar fotos a 12800 de iso en la oscuridad.
![]() Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vale hago uan foto con toda esa ISO y me sale con muchismo ruido y es uan foto que no vale para nada. creo que prefiero un flash porque la mayoria de las foto que hace con el mvl no es a psaisaje nocturnos. un flash de xenon como el que tenia el sony satio hacia una foto de noche que era una maravilla y no habia manera de que saliese movida la foto. sin embargo ahora mira tanto estabilizado y tanta totneria para que salga las foto con mas ruido y mas movida que antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|