|
|
||||
|
||||
|
problema datos
despues de meter la 4.1.2 todo bien excepto que al no tener wifi los datos no funcionan, en el icono de cobertura siempre me pone 3g, cuando antes cojia 4g muchas veces y aveces lo tenia en h o en h+, ahora siempre esta en 3g pero nada de usa internet me funciona, nisiquiera el wats app, he vuelto a instalar la 4.0.4 y me hace lo mismo !! no entiendo nada, todas las instalaciones han sido limpias
agradezco una mano con el tema, gracias Última edición por fonsiki Día 04/12/14 a las 20:33:20 |
|
|
|
|
|
Saludos,
De casualidad le has puesto la configuracion del APN? Te pregunto porque suele ser el problema del cual estas hablando, tambien para confirmar verifica que te marca 3G, 4G, H y H+ arriba no al lado. Para entrar y poner el APN de tu compañia telefonica es simple: Ajuste -> Red -> Punto de Acceso APN -> Añadir APN y ahi introduces los datos de tu suplidor de datos. En caso te tener uno registrado debes darte un toque en el lado derecho del mismo hasta que se ponga el cotejo azul. Otra recomendacion: Si has actualizado y no hiciste una instalacion limpia trata de hacerlo y evitaras futuros problemas. Tambien asegurate de tener Activado Datos Moviles: Ajuste -> Red Intentalo y me cuentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
problema de APN, todo solucionado, meti los de mi compañia y a correr, me vuelvo a la 4.1.2 a probarla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eres de Orange verdad? A varios no ha pasado que nos salia un apn llamado HappyMovil oalgo así. Borrado y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionaste el problema? Soy de orange y no tengo internet movil
|
|
|
|
Hiciste lo que dicen arriba?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de un día para otro me ha desaparecido los datos, soy de movistar y me sale datos inhabilitados, pulse aquí para habilitar, y pulso y no sucede nada, he borrado el apn lo he puesto de nuevo y nada, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente eliminas la Apn HappyMovil y solucionado, gracias.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»