|
|
|
Nueva actualización V. 21.10.07.07.01
Edit: RECOMIENDO no actualizar a esta versión por problemas con el sensor (se vuelve mas sensible y es molesto)
Esta mañana me ha saltado una actualización de la talkband desde la app Huawei Wear. Os dejo fotos. Changelog en inglés : ![]() Proceso de instalación: ![]()
Última edición por julianceed Día 25/07/15 a las 04:46:40 Razón: Recomendación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos que aporta????
|
|
|
|
Trae algunas mejoras y enn la conexión Bluetooth también
|
|
|
|
No recomiendo poner esta actualización ya que tiene un fallo bastante gordo y es que el sensor que hace encender la pantalla se ha vuelto mucho mas sensible y es muy molesto ya que con un mínimo movimiento del brazo se enciende la pantalla.
De noche si estas durmiendo con ella se enciende mucho la pantalla y es súper molesto ojalá @Soporte Huawei informe del fallo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues es verdad lo que dices, es super molesto y se enciende con mucha facilidad.
Hay alguna manera de volver atras ?? Tambien he observado que la batreria dura mucho menos que supongo que sera por el encendido de la pantalla. No hay ninguna manera de destactivar el encendido automatico ?? Gracias |
|
|
|
Yo hice la actualización sin llegar a probarla, cai en la tipica trampa de ... tendra mejoras y correccion de fallos. Aunque no he probado la versión anterior, puedo decir que por la noche se enciende al girarte en la cama, es incomodo.
|
|
|
|
Pues esa es la duda que todos tenemos, si hay manera de volver atras ya la hubiese dicho, pero no la hay de momento. Habrá que espera a que la vuelvan a actualizar y arreglen este enorme fallo.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El otro día me toco conducir de noche, no veáis que molesto el reloj
Hasta me lo quite |
|
|
|
ojalá hubiese leído esto antes de actualizarla,ahora se me enciende hasta tecleando en el portátil.
|
|
|
|
aun no hay noticias?no me dura la batería ni 3 días,aunque ya es un logro,supongo que soy muy nerviosa y me muevo demasiado.¿como se desactiva el bluetood para que no gaste tanto?
|
|
|
|
El bluetooth se desactiva de la talkband si desactivas antes el Bluetooth del movil creo.
Solo hay una noticia y es que han actualizado la app Huawei Wear. Este fallo deberían arreglarlo pronto sino pasa lo que pasa |
|
|
|
una pena se enciende por todo.y no dura como antes la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi creó que se me a ido el bluetooth, no soy capaz de encontrarla, ni con el p8 ni con ningún otro móvil.
|
|
|
|
bluetooth
dios pues si se te va el bluetooth ya....adiós a la sincronización no?deberia tener algo para resetearla en momentos puntuales de tener algún fallo,poder pincharle o algo para hacer un reset,nose,de momento estaba muy contenta pero ahora no tanto,me a bajado la satisfacción,para mi es muy importante la batería y encendiendo por cada movimiento la verdad es que la desperdicia.por favor huawei arreglad este desastre¿cuanto os duraba la batería antes de la actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienen que sacar una nueva actualización de la pulsera para que notifique el tiempo.
Al menos eso dice la nueva actualización de la app Huawei Wear. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Y esperemos que tengan en cuenta nuestras quejas....
|
|
|
|
en fin esperando,para mi que somos los conejillos de india,los que las hemos comprado demasiado pronto y aun esta por pulir,contenta pero en el momento que actualice ,si lo llego a saber no lo hago.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk |
|
|
|
Se me a actualizado de nuevo pero no veo mejoras ,solo que giras la muñeca y van pasando las pantallas,con mas facilidad respecto a la pantalla creo que se enciende igual,no me aparece el tiempo aun.
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|