![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Así será el sorprendente teléfono que prepara Huawei para la feria IFA ![]() Leemos en androidayuda.com ![]() ![]() leer más: androidayuda.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se me hace raro ver un terminal de menos de 5"....
![]() |
|
||||
|
||||
un movil con pantalla de 4.7 pulgadas y con ese hardware, se me hace excelente!, muy buena jugada por parte de Huawei, de seguro les va ir muy bien, ya que mucha gente no quiere moviles mas grandes que 5 pulgadas.
|
|
||||
|
||||
Sería la hostia, 4.7", genial, 5" a mi se me hace demasiado.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Por fin alguien que sabe lo que quiere la mayoría de los mortales: ¡Un teléfono NORMAL!
Hasta los güevecitos de los matracos actuales. Esto me recuerda la moda de los radiocasettes de los 70 y 80. Cuánto más grandes mejor y más horteras. ![]() |
|
||||
|
||||
Un gama alta de menos de 5"!!! Seria la leche poder elegir el sustituto de mi z3compact y que no sea solo el z5 compact. De huawey he probado el p7 y el honor6 y me parece que hace unos terminales geniales y el software de sus camaras funciona muy bien.
|
|
||||
|
||||
Yo estaba pensando en el Z5 compact también, para cuando quite el Ascend P7, tampoco quiero más de 5" y cuantas más opciones haya mejor...., de momento ya tengo 2
|
|
||||
|
||||
No puedo creerlo, las plegarias de los consumidores que buscamos un Gama Alta de pura cepa de menos de 5 pulgadas han sido escuchadas, y desde china nada menos.
|
|
No es por nada pero con los marcos han hecho la cutrada de turno. Parece que no tenga, enciendes la pantalla y observas marcos en negro mate por todas partes. Para hacer esa chapuza tienes que montar una amoled u oled y a disimular como puedas en dark-mode y fondos negros...
|
|
||||
|
||||
Tiene sentido que presenten algo de tamaño comedido, así en tamaño grande le dejan todo el protagonismo al futuro nexus fabricado por ellos. Mate 8 - Nexus 6(2015)... No tendría sentido
Aparte, esta bueno tener una opción mas por debajo de las 5" |
|
||||
|
||||
Cita:
No sé por qué hacen eso la verdad, pero queda bastante cutre. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«