![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Usb a PC
Buenas.
He visto en un HTC Tattoo una aplicación que se llama "Usb a PC" que da ahí la opción de conectar como unidad de disco, con el HTC Sync, como conexión de móvil compartida o que te pregunte siempre. Me gustaría saber si puedo instalar esta aplicación en mi Magic y cómo. El problema viene de que el PC no me reconoce la Magic, y no puedo transferir datos a la SD, ni otro tipo de cosas.... jeje Gracias y un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
te recomiendo que eches un vistazo a este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=102997 el apartado que mas te interesa es este: La conecto al PC y no puedo acceder a la tarjeta (gracias j2002) pueden pasar 3 cosas (que yo sepa)
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el enlace. Ya lo he probado, pero nada... es que en la Magic, ni siquiera me sale en las notificaciones lo de almacenamiento de datos para que reconozca la SD...
He formateado la SD, he restaurado valores de fábrica, he probado en varios PC, varios cables... nada. Gracias y un saludo. |
|
|
|
Prueba el ZumoDrive con este programa tienes dos gigas extra en tu movil, en el pc te aparece como si fuera un pen drive y cualquier cosa que pongas ahí la tendras en el movil sin cables ni nada, bueno si con 3G o Wifi
algo es algo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la alternativa, muy buena, la verdad, pero quería empezar a ver temas de roms y tal... creo que la enviaré al SAT...
|
|
|
|
pues nada suerte jeje
|
|
|
|
y eso significa?
|
|
|
|
si mas o menos jeje pruebalo esta en el market se llama ZumoDrive a mi me va bien, es como un puerto mas en el ordenador al que le puedes poner dos gigas y te sincroniza con el móvil a mi me va bien para pasar cosas sin cable ni nada, ya me diras
|
|
|
|
¿?¿? absurdo¿¿ jeje que gracioso, que tiene de absurdo tener dos gigas extra de memoria en el móvil? pues en esos dos gigas puedes poner lo que te de la gana, yo suelo poner música o pongo archivos cuando no tengo el cable a mano, vamos para mi es bastante útil...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que qué tiene de absurdo? ¿Que un programa te brinde un extra en un objeto físico como es la memoria?
Es como decirme que me baje una tarjeta de memoria... Bueno, de hecho es justamente eso lo que me estás diciendo. |
|
|
|
Si claro... te lo voy a explicar un poco a ver si lo pillas ya que veo que te cuesta ir a mirarlo que lo encuentro que sería lo mas fácil si ves algo que no entiendes...
te suena el "Cloud computing"? o traducido sería algo así como almacenamiento en la nube... con ese programa tienes dos gigas gratis si quieres mas puedes pagar, pero vamos como que yo no lo veo necesario para lo que yo lo uso... y lo que hace es tener dos gigas on-line en tu móvil y puedes acceder a ellos como si estuvieran en el, tanto desde el pc con el cual sincronizas como desde el móvil. espero haberte podido ayudar y que lo hayas entendido un poco Molitro |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... Pues entonces no digas que tienes más memoria en el movil!
Di que tienes un espacio en los servidores del programa. No tiene nada que ver una cosa con la otra. Y, si no te importa, no me trates de tontito. En fon, ya nos hemos entendido. |
|
|
|
quizás me he explicado yo mal, si es así lo siento, pero para la persona mas arriba a la que se lo explique lo entendió bien,
en fin entendidos jeje ![]() ![]() ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema