![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G Dual SIM |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Inexperto total
Hola buenas noches.
Llevo unos días con este movil y de momento bien.Lo compre en Geekvida y tal cual esta.No va bien lo del lenguaje.algunas cosas salen en ingles y la verdad no tengo ni idea como poner una rom. Cuando le doy a actualizar no me hace nada. ![]() Necesito ayuda porque no me entero de nada Gracias ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
Hola Misano, yo estoy en las mismas pero aun sin terminal, llegará en breve..... que ganas de tenerlo!
Voy haciendo los deberes y aparte de leer mucho he dado con este post de videotutoriales a ver si con esto te vas iluminando. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=991654 Mira lo primero de actualizar a V6 estable o 5xxxx semanal .EU esta última creo va con root incorporado, con estas roms lo del idioma creo q mejora entre otras cosas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recomiendo que si quereis miui instaleis la xiaomi_eu_multi_gucci que teneis un poco mas abajo.
Es facil. La poneis en la memoria interna del telefono y vais al actualizador. Buscais la rom y listo. Rom bien traducida. |
|
|
||||
|
||||
|
Conseguido.He seguido el consejo de Zeporisto y sin problema...Ahora esta 5.7.31 como la voy actualizando¿???
|
|
|
||||
|
||||
|
Directamente el actualizador ya te avisa. Entras al actualizador, se la descarga el solito y actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok es decir que no perdere nada no?
Se puede hacer asi sin peligro? Gracias!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes nada. Es oficial. Normalmente actualizan los findes.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»