|
Banda 800 del 4G
Buenas,
No se si se ha hablado del tema. Tengo un ZOPO ZP999 y en camino un Meizu MX5, la cuestión es que haciendo una comparativa veo que el Meizu MX5 no tiene la banda 800 del 4G, he investigado un poco y he encontrado este articulo del pasado mes de marzo: http://www.xatakamovil.com/mercado/a...imas-novedades La verdad es que el 4G me va muy bien, y cambiar un móvil por otro que no me la vaya a pillar, pues sería una faena... Alguien me puede dar luz, que ando un poco pez... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Si te va a pillar 4G, con el meizu mx5 vas a tener 4G si hasta ahora has tenido 4G en el movil que tengas.
El mx5 soporta las bandas 1800 y 2600 en 4G, actualmente las mas utilizadas en España por los operadores son la 1800 y la 2600, asi que, te va a funcionar igualmente. La banda 800 mhz se ha activado hace relativamente poco, por lo que, si tenias 4G desde hace varios meses, lo tendrias probablemente sobre las bandas 1800 o 2600, por lo que con el mx5 seguiras teniendo 4G. Última edición por hardaway Día 03/08/15 a las 15:57:35 |
|
La banda 800 va a complementar a las otras dos y no a sustituir, por lo que tendrás 4G
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La banda 800 está orientada principalmente para dar cobertura en lugares donde hay menos cobertura incluso 2g o 3g como en pueblos, montañas, etc. Si vives en la ciudad vas a usar igualmente la 800, que la 1800 ,que la 2600.
|
|
Me temo que no solo le falta la banda 800 en 4G, tampoco dispone de la 2600. Solo tiene la 1800 para España, lo cual no quiere decir que no vaya a funcionarte. Pregunta a tu operador en que banda transmite en tu zona (prácticamente todos emitan en 1800) pero así estarás mas tranquilo.
Un saludo |
|
A ver si alguien que lo tenga definitivamente nos dice que es lo que le aparece en la caja?y si nos dice la tienda donde lo compro ya seria dios!!!!!
|
|
No tiene banda 800 ni 2600 ningún modelo, no le des más vueltas
|
|
Pues vaya, en este aspecto pasaría a peor respecto al ZOPO, que al rollo...
|
|
|
Cita:
Saben que les digo? Que me voy a recuperar el nokia n95 |
|
||||
|
||||
Con el pedazo so de symbian
![]() |
|
|
Cita:
![]() En serio, seria mejor que las tubiera, pero tampoco vais a quedar incomunicados, de echo depende de la operadora, por ejemplo: Yoigo solo va a trabajar con la 1.800. Os dejo infografia de como ha quedado el asunto entre las distintas operadoras: |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a EUNONSON su comentario: | ||
|
|
Cita:
En mi caso suelo trabajar con orange y vodafone, pero no sabia que la mayoria de las antenas 4g van por 1800 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:24:37 (GMT +2)