![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G ROMs y desarrollo Xiaomi Note 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva estable xiaomi.eu V6.5.4.0
Buenas
Hoy han publicado la nueva versión estable de xiaomi.eu V6.5.4.0 para nuestro Note 4G (1 SIM). http://htcfanboys.com/download/acid/...t&folder=85299 Yo llevo un par de semana usando la anterior estable de xiaomi.eu V6.5.1.0 y hoy he actualizado a la ultima y estoy muy contento con el rendimiento del terminal, la traducción esta mas completa que otras españolas, incluso mayor fluidez y funciona perfectamente la geolocalización. Saludos |
|
|
|
|
|
INSTALANDO............ ahora dentro de un rato os cuento
edito: Ya llevo un rato con ella dandole "caña" me parece que incluso va un poco más fluida... 100% recomendable la actualizacion Última edición por xxlujoxx Día 09/06/15 a las 11:02:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Me la bajo y la pruebo también
|
|
|
|
estoy en la descarga y prueba, ver como funciona, alguien sabe como ponerle el launcher de google?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la mejor rom para el Note 4G con muchísima diferencia.
La traducción es perfecta y funciona absolutamente todo, pero es que además va infinitamente más fluida que la de miui.es Las semanales de xiaomi.eu también van muy bien pero suelen tener algún que otro bug esporádico. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por la información, una pregunta, teniendo puesta una estable de miui.es ¿es necesario cambiar el recovery para instarlar esta rom? o se puede realizar con mirecovery, renombrando el archivo descargado a update.zip
Por otra parte, por confirmarlo, esta rom es para el modelo HM NOTE 1LTE qualcomm ¿es correcto? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas !
Tiene actualizaciones por OTA ? semanaes o mensuales ? Yo aun tengo la rom que venia con el mobil MIUI 16.2.2.0 (KHICNBK) STABLE que no tiene OTA, estaba esperando una rom que contenga miui 6 y idiomas habilitados. Esta limipia de apps chinas y demas ? Un saludo !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he llevado las semanales, pero instalé la anterior estable y ahora ésta, y de momento las prefiero. Es lo que decís muchos, el móvil va más fluido.
Con las semanales muchos están teniendo problemas de calentamiento del terminal, no sé hasta que punto esto se debe a la ROM o es problema del teléfono. |
|
|
|
Buenas, después de 24 horas puedo decir que estoy muy muy contento con la ROM, sólamente he tenido un pequeño bug, cuando he recibido una llamada se me ha cerrado la aplicación mensajes.
el otro defecto que le veo (pero que es una chorrada) es que salen las actualizaciones chinas con las letras en chino de la aplicacion video de xiaomi, pero le das a la X y listo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
que raro.... lo tenia apagado lo de las notficaciones de Mi, lo activo y desactivo por si acaso y si vuelve a salir os lo comunico, pero vamos que es una tontería como una casa!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que no es posible desactivarlo. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien sabe como poner por defecto google now launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Te tienes que ir a Ajustes/Aplicaciones Instaladas/Aplicaciones predeterminadas y en Launcher eliges Google Now Lowncher Saludos Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por comentarlo, desconocía esas opciones. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»