![]() |
|
| Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
SPB Mobile Shell 3.5 se bebe la batería
¿A alguien más le pasa? es el peor Soft que he probado hasta la fecha,, muy bonito y todo lo que quieras... pero se come la batería que da gusto... ¿a vosotros tambien os chupa la batería?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo buscaría por otro lado, el mobileshell lo uso desde hace tiempo y no he notado nigún cambio en el consumo.
Ya lo usaba con una S200 cuya batería tenía años y no gastaba más que con el Touchflo. |
|
|
|
Yo lo usaba en la Diamond siempre y diez de diez. Mirar que problema tenéis porque del SPB no es. Estoy deseando que actualicen la versión para volver con ellos.
Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi de momento... un par de días
|
|
|
|
Sera la version 5 y por la informacion dada en algunos medios no parece diferir mucho de la 3.5 actual. Hay que esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tenido que desintalar... me envian un mensaje pulso en el icono del mensaje ... y luego cuando le doy a leerlo directamente no se pulsa... osea.. que lo pulsas se vé lo azul de que lo has pulsado pero no ejecuta el mensaje para poder leerlo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Gastar gasta, pero hasta ese extremo... te aseguro que no. |
|
|
||||
|
||||
|
mirad las conexiones gprs que el gasto bestial de bateria suele venir por ahi.
instalar el gprs killer a ver que tal os va, a mi desde luego me ha aumentado un dia más de bateria desde que lo tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Serías tan amable de poner LINK del GPS KILLER? GRACIAS! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Tengo instalado el SPB desde hace meses y no note nada respecto al consumo. La bateria me dura cerca de dos dias.. Cuando tenia el Sense tenia instalado el GPRSKiller, pero con el SPB tengo instalado Dial-up Enabler/disabler, desde mi punto de vista mejor. Lo recomiendo para todo el que tenga instalado el SPB, no funciona bien en el Sense. |
|
|
||||
|
||||
|
No he notado nada anormal, version 3.5.3. he mirado el porcentaje de uso y nada por ahora sigo con el puesto que me convence.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de datos, para que no se le conecte, pero con el gprskiller, puedes configurar todo, y seguir teniendo correo activo con revision de la bandeja automatica, actualizacion del tiempo, del twitter y que se desconecte solo despues de consultar el correo, si usas el Dial-UP.... te olvidas del correo en el movil, es como el NODATA, pero en bonito. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Dial-UP, puedes tener las conexiones que quieras, tiempo, correo, etc.. programadas para que cada x tiempo conecten y actualicen y pasado el tiempo de inactividad que programes desconecta.
Ademas de las funciones del NODATA, es por decirlo de alguna manera un NODATA y un GPRSKiller juntos. El unico "pego" es que no funciona bien si tienes el Sense (No corta con el tiempo, y alguno mas) pero muy bien si tienes el SPB. (Corta cualquier conexion) Si quieres usarlo como sustituto al NODATA, perfecto en cualquiera de las dos opciones (Sense o SPB). La diferencia con respecto al GPRSKiller es que en este tienes que configurar tiempo de conexion y pasado este tiempo depende en el modo que lo tengas silencioso o no, te corta o te sale el mensaje para ampliar el tiempo, mientras que con el Dial-Up no tienes que hacer nada. Esta conectado el tiempo que necesite para la aplicacion que sea y pasados 30 segundos de inactividad corta la conexion, que estas navegando pues igual estas todo el tiempo que quieres una vez que cierras el navegador pasados 30 segundos corta la conexion. Y repito aunque sea pesado, solo funciona bien si usas el SPB. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|