![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Me presento y.. mi Moto X no tiene el problema de sonido ascendente!
Hola, quería presentar antes de aparecer a comentar de golpe. Mi nombre es Federico soy de Argentina y trabajo en el area de sistemas, estuve un tiempo en el foro del LG G3 hasta que me pase al iPhone 6 Plus, en mi trabajo me dieron el Moto X 2014 y lo pase a mi móvil primario. He visto que muchos users tienen problemas con el sonido "ascendente" al llamar, a mi no me sucede; y no hay forma de que suceda, ni el audifono, ni el altavoz ni los auriculares. Tengo un xt1097 32gb black traido de USA con Lollipop 5.1. Saludosss
Última edición por fm1995 Día 15/07/15 a las 00:18:27 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que afecte el sonido ascendente en las notificaciones, alarmas y sonidos del sistema tienes que tener desactivado AJUSTES - SONIDOS - OTROS SONIDOS - SONIDOS TACTILES. Si lo tienes activado, solo lo veras cuando recibas una llamada que empezara a sonar flojo y subira el volumen, que en ese aspecto no se puede hacer nada. En caso de que no te ocurra, podrias decirme LA VERSION DEL SISTEMA en Ajustes - Acerca del telefono. No estoy hablando de la version de Android, sino la de sistema. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay miles de usuarios con ese firmware y con el bug de sonido. EDITO: ¿Tienes instalado algo para el audio propio? ¿Un ecualizador en especial, un selector de tonos, etc? ¿Que tonos usas, el del terminal o en un formato distinto (no .ogg)? Hay que estudiar todas las posibilidades por que si es asi, que no tienes el bug, entonces tienes algo instalado que lo evita. Última edición por Firstrow123 Día 16/07/15 a las 18:01:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es un problema que nos afecta a TODOS y no se salva nadie dado que es un fallo de Lollipop y las librerias de sonido mal estructuradas. He probado bajandolo de zedge y desactivar los efectos de sonido para mirar que no fuese una compatibilidad de las aplicaciones que resolviese el problema. El problema obviamente no se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno, aclarar que en el firmware XT1097 Brasil 5.1 el bug solo está en las llamadas ya, al contrario de 5.0 que pasaba en cualquier notificación en 5.1 solo cuando te llaman.
Enviado desde mi victara mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Han solucionado medianamente los de notificaciones. Pero sonidos del sistema y alarmas, fallan aun. Poco a poco. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Me alegro que tengas titulaciones. Yo tengo las mias, las vuestras y mas. Es normal que te diga que lo tienes, porque existe este bug que afecta a 7 dispositivos distintos de los cuales hay mas de 10 millones de unidades de cada (y hay gente que no se da cuenta hasta que se lo enseñamos). Asi que estamos hablando mas de 70 millones de unidades con el error y que no se encuentra solucion BAJO NINGUN CONCEPTO y que tu, ERES LA UNICA EXCEPCION QUE NO TIENE EL BUG (supuestamente). Este fallo es un problema en /system/lib/soundfx y de las librerias interiores de Lollipop, que estan mal compiladas. Por eso, el error esta en el movil, pero alomejor puedes tener algo que anule este error. ¿Me vas entendiendo? Asi que, si en realidad no te ocurre, y tienes la solucion de miles (digo miles porque no todos buscan la solucion) de personas que estan buscado (INCLUSO LOS DE MOTOROLA), entonces aqui hay trabajo por hacer y encontrar que es lo que hace que no tengas el bug. Necesito lo siguiente si quieres propocionarlo. 1. Saber si tienes el bootloader desbloqueado. 2. Formato del tono que usas. 3. Subir el tono que usas a MEGA/Mediafire. 4. Carpeta donde tienes los tonos guardados 5. Listado de app instaladas. 6. Listado de app inhabilitadas. 7. Firmware que usas. 8. Version de firmware 9. En caso de tener mods u algo, cuales son. Todo lo que sea por el bien de la comunidad hombre! Que no importa enfadarse ni nada. Un saludo
Última edición por Firstrow123 Día 28/07/15 a las 18:29:39 |
|
|
|
De hecho la explicación que tal vez pueda encontrarle a la solución del bug del por que no sucede en algunos dispositivos, es por que al colocar un tono de Zedge, algunos vienen con un ligero retraso al empezar el sonido (comienza a escucharse el tono 0.5 o hasta 1 segundo después de reproduciros) este tiempo extra lo puede aprovechar el motorola para que aumente el sonido sin que se note el bug.
Es la única explicación razonable que puedo suponer, ya que con los sonidos que vienen predefinidos existe el problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El retraso sin Zedge, es de 2 segundos, con la app se acorta el tiempo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||