![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿cuales deberian ser los primeros pasos con android?
hola en unos dias recibire mi htc desire. soy nuevo en esto de android y querria me aclaraseis que es lo que tengo que hacer cuando la reciba.
1- cargar por completo cuando se me agote del todo la bateria? 2- es necesario que formatee el desire o la micro sd cuando la estrene? 3- eso del root debo hacer algo de eso? 4- para empezar a instalar aplicaciones me vale con descargarlas del market a traves del wifi del desire o es necesario activar o insatalar algo mas. >que otras formas tengo d einstalar programas? imagino que podre descargandolos de aqui y traspasarlos del pc a la micro sd no? 5- eso del rom imagino que sera para los mas avanzados (mi intencion es ir metiendo programas poco a poco, tampoco hacer virguerias nada mas empezar. 6- en los ajustes de la desire, que apartados me recomendais que debo modificar? Espero me podais ayudar con cada punto en lo que podais porque leo y leo en el foro peor veiniendo de nokia y symbian y maemo todo esto me sigue sonando un poco a chino. pd: se que se me puede alvidar algun punto mas, si es asi lo editaré.un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo Primero que yo hago en estos casos es Leer las instrucciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la bateria la puedes cargar como te de la gana no? no hace falta esperar que se descarge por completo unas cuantas veces ni nada de eso?
Sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia esas mismas dudas que davih, y me las habeis resuelto todas, asi que esperare a tenerla y en mis manos y iremos probando poco a poco.
Gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»