![]() |
|
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[DESCONTINUADA][4.4.4][CM11][BUILD4] OneROM - OnePlus Experience | Rendimiento | Diseño | Y Mas...
DESCONTINUADA! OneROM - Toda La Experiencia De CyanogenMod 11S en Tu Moto G Indice: POST #1 - Introduccion Y Capturas de pantalla POST #2 - Descargas,Instrucciones Y Articulos De Ayuda POST #3 - Changelogs POST #4 - Preguntas Frecuentes POST #5 - Changelog futuro Gracias A Dhacker29 por la base de CyanogenMod 11 Thanks to Dhacker29 for CyanogenMod 11 Gracias A M4rt1n94 por las apps de el OnePlus One. Thanks To M4rt1n94 for the apps of OnePlus One. Gracias a TeamMex por el mas grande y asombroso kernel. Thanks to TeamMex for the most big and awesome kernell. Gracias a Lagunitas por enviarme el link de el kernel. Basada en CyanogenMod 11 de dhacker29. Introduccion: El OnePlus One se ha convertido en uno de los terminales mas deseados. No solo por su rendimiento y su precio si no tambien por su gran apariencia.El equipo de CyanogenMod informo que el OnePlus contaria con CyanogenMod 11S una version modificada de la CyanogenMod 11 original. Mas adelante de lanzarse esta interfaz en su totalidad mucha gente quiere obtenerla en su terminal y es por eso que ha nacido esta ROM basada en CyanogenMod 11 Original con apariencia a CyanogenMod 11S Capturas de pantalla:
(Click para mostrar/ocultar)
¿Tienes algun problema que reportar?: Me he tomado la libertad de programar un sistema online que te permita reportar los problemas de la ROM. Es muy util para estar mas organizado y asi llevar mejor el ritmo de los changelogs. En el caso de que tengas algun problema con la ROM puedes reportarlo, es muy necesario para mi porque asi puedo reparar mucho mas problemas. Si deseas reportar puedes hacerlo en la siguiente web: www.bugreporter.krizthian.tk
Última edición por Krizthian Día 01/08/14 a las 03:34:46 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Descargas, Instrucciones Y Consejos Instrucciones de instalacion: IMPORTANTE: REGRESAR A STOCK ANTES DE INSTALAR LA ROM. DE LO CONTRARIO HAY PROBABILIDADES DE PROBLEMAS COMO POR EJEMPLO EN LA SYSTEMUI. OJO: NO ME HAGO RESPONSABLE DE PERDIDAS O DAÑOS TU Y SOLO TU ERES RESPONSABLE DE LO QUE LE HACES A TU TELEFONO. ES NECESARIO TENER DESBLOQUEADO EL BOOTLOADER ES NECESARIO TENER UN RECOVERY MODIFICADO. -Descargar la ROM junto con las Google Apps(Aplicaciones de Google). Mas abajo links. -Pasar estos archivos a la raiz de la memoria de tu Moto G -Apagar el telefono -Entrar a modo fastboot con las teclas Volumen abajo y boton power tener presionado por 4 segundos y soltar -Bajas con las teclas de volumen a la opcion Recovery -Presionas la tecla volumen arriba para entrar. -Realiza un backup de toda tu informacion. -Ve a la opcion de Wipe data reset -Luego a la opcion Wipe cache partition -Ahora a la opcion Install ZIP -Seleccionas el Zip de la ROM y luego das en Yes -Luego das en Choose zip y seleccionas las GAPPS. -Luego de terminar los procesos das en Reboot System. Listo ya tienes la ROM instalada. Descargas: -OneROM - Maxima experiencia de CyanogenMod11S para tu Moto G(BUILD 4) -GAPPS - Aplicaciones de Google ¿Como actualizar a las otras BUILD?: Si has descargado la nueva BUILD y no sabes como instalarla esta es una guia de como: -Pasar la nueva BUILD a la Memoria -Apagar el telefono -Entrar en Recovery -Ir a la opcion Install Zip -Seleccionar la nueva BUILD y instalarla. -Reiniciar el telefono. SI NO TE APARECEN LOS ICONOS DE PLAYSTORE,GMAIL,ETC DESPUES DE ACTUALIZAR, FLASHEA LAS GAPPS DESDE RECOVERY. SI TIENES PROBLEMAS CON LA SYSTEMUI O CUALQUIER OTRA COSA HAZ UN WIPE CACHE, Y SI SIGUE EL PROBLEMA REINSTALA LA ROM DE MANERA LIMPIA OSEA HACIENDO WIPES DE TODO. Versiones anteriores:
¿Tienes algun problema que reportar?: Me he tomado la libertad de programar un sistema online que te permita reportar los problemas de la ROM. Es muy util para estar mas organizado y asi llevar mejor el ritmo de los changelogs. En el caso de que tengas algun problema con la ROM puedes reportarlo, es muy necesario para mi porque asi puedo reparar mucho mas problemas. Si deseas reportar puedes hacerlo en la siguiente web: www.bugreporter.krizthian.tk
Última edición por Krizthian Día 30/06/14 a las 20:02:45 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
|
Changelogs: BUILD #4: Sabado, 28 de Junio de 2014: -Actualizado a los ultimos cambios de las nightlies de CyanogenMod 11 de dhacker29 - cmxlog.com/11/falcon -Cambio de el icono de la camara para dar mas apariencia a CM11S. -¡Adios Trebuchet!: Integracion de el launcher de AOSP(Usuarios que actualizen tendran 2 launchers). -De vuelta con AudioFX, (Usuarios que actualizen seguiran teniendo a DSP)Reporte #13 - http://bugreporter.krizthian.tk/reportes.php. -Corrigiendo problemas con el audio, Reporte #11 - http://bugreporter.krizthian.tk/reportes.php. -Eliminacion de Wallpapers en movimiento: "Holo Spiral" Y "MagicSmoke"(Usuarios que actualizen los seguiran teniendo). -Preparando limpieza de BugReporter, todos los problemas reportados fueron corregidos. Changelogs viejos:
Última edición por Krizthian Día 29/06/14 a las 05:15:29 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
|
Preguntas Frecuentes: ¿Esta basada en stock o CyanogenMod? Esta basada en CyanogenMod 11 ¿Cuando se actualiza? La CyanogenMod 11 se actualiza todos los dias pero yo no puedo seguir ese ritmo asi que la actualizo todas las semanas. ¿Tiene El Locker de CyanogenMod 11S? Lamentablemente no, pero estoy tratando de adaptarlo. ¿Como aplico el tema de los iconos cuadrados? Se llama "Hexo" ya viene incluido en la ROM pero desactivado solo tienes que ir a Ajustes - Temas - Paquete de temas - Hexo Y ahi seleccionas todo lo que quieres aplicarle ¿Tiene el Theme Store? No, pero puedes descargarlo manualmente desde la PlayStore ¿Los temas de la playstore son compatibles? Si, si son compatibles. ¿Porque el Trebuchet no esta actualizado? Porque las ultimas actualizaciones de Trebuchet tienen un error de que los iconos no bajan de tamaño ¿Tiene el bug de el lag al iniciar el telefono? No, ese bug se soluciono hace unas cuantas Nightlies de CyanogenMod 11.
Última edición por Krizthian Día 20/06/14 a las 14:42:50 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
|
Proximos Changelogs: Sabado, 12: Julio de 2014: -Actualizado a los ultimos cambios de las nightlies de CyanogenMod 11 de dhacker29 - cmxlog.com/11/falcon -Reparacion de el LAG en el teclado - Reporte #16 http://bugreporter.krizthian.tk/reportes.php -CRITICO! Preparando parches de BUILD 1 para corregir problemas en rendimiento. -CRITICO! Investigacion completa!, el problema de el audio es original de las CyanogenMod 11 de dhacker29 - si el error no se soluciona se utilizara parches de BUILD #1 para corregirlo. - Mira el changelog aqui: cmxlog.com/11/falcon/ . -Se aplicara todos las reparaciones de dhacker29 el viernes en la proxima BUILD 5 de OneROM . -Completo! Parches de BUILD1 en rendimiento han vuelto! Ahora tendran mas fluidez . -Volvemos a usar tweaks en sistema . -Limpieza y ordenamiento de build.prop. -Importando y mejorando parches de BUILD #1. -Investigacion completa! El error de el audio es causado por DSP. Preparando de nuevo a AudioFX. -RETRASO DE BUILD A TIEMPO INDEFINIDO. -Actualizacion de la aplicacion de galeria - Gracias Lagunitas y CyanogenMod. -Preparando inclusion de Lockscreen de CM11S - Gracias Lagunitas. -ROM DESCONTINUADA, NO SE DARA MAS ACTUALIZACIONES NI SE COMPLETARA LA BUILD 5 POR PROBLEMAS EN LA ROM. Última edición por Krizthian Día 01/08/14 a las 03:35:56 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Krizthian su comentario: | ||
|
|
|
Eres el que hizo una ROM llama cyberrom o algo así para el samsung ace no ?
Pero de todos maneras gracias por el aporte ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta como opción a Cyanogen, se agradece
|
|
|
|
Tiene el lockscreen del one+one?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que bugs trae la Rom? Se ve buena y me gustaría instalarla. Gracias
|
|
|
|
Lamentablemente No, pero estoy tratando de adaptarlo. Posiblemente en alguna futura release lo ponga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
offtopic: al ver que sabes de esto, también hay alguna forma de adaptar el regulador de brillo de LG o Samsung en la barra de notificaciones?
|
|
|
|
Claro. Pero si revisas en los ajustes de personalizacion de la ROM podras observar que esa opcion esta pero un poco oculta. Tambien se la puede adaptar, pero consiste en modificar un poco de los Frameworks y la SystemUI.
|
|
|
|
No, el bug se soluciono hace algunas releases de la CyanogenMod 11.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
a ver si tienes el tiempo para hacerla o explicarnos como hacerla
|
|
|
|
|
Cita:
Esto solo sirve deslizando la barra de notificaciones osea donde esta el iconos de bateria,etc |
|
|
||||
|
||||
|
Genial aporte Kriz!
El link de las gapps esta raro .
|
|
|
|