|
||||
|
||||
Flyme 4.5.2.2 Estable ¡Disponible!
FLYME 4.5.2.2 ESTABLE - ![]() - LISTA DE CAMBIOS - Focus rear-facing camera to optimize results; Optimized front camera white balance parameters; Optimal adjustment rear camera resolution and SNR; Optimization parameters to adjust the screen brightness changes, making the display more clearly under bright light environment; Repair WiFi can not connect some D-Link routers, and the problems can not be roaming WiFi; While repairing telephone caller can hear an echo of the question occasionally; Infrared Calibration occasionally fix the problem without force; Repair even patted out the first picture of the problem is not clear; In some cases repair phone application crashes; Repair fall short webbed bar signal is displayed crossed problem; Repair some extreme scenarios occur Flyme reboot problems; - - - DESCARGA MX5 Flyme 4.5.2.2A Tamaño: 878mb - - - RECUERDA, DARLE AL BOTON DE AGRADECER ES GRATIS
Última edición por Miguel79 Día 23/07/15 a las 19:16:15 |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario: | ||
|
|
Está basada en 5.1?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() No. |
|
Pero el M2 note no tenía ya la 5.1?
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pregunta tonta: que diferencia hay entre la version A y la C?
|
|
||||
|
||||
La C es la china, básicamente creo que la única diferencia reseñable es que la C está llena de aplicaciones chinas, la A es la versión Universal, mejor borro los links de la C, y así evitamos confusiones.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas. Mi meizu mx5 esta de camino, espero que llegue lo antes posible. Queria saber algun tutorial para instalar Rom oficial de flyme o que alguien me lo explique pues que va ser la primera vez que tenga este SO. Estoy preocupado que venga con una Rom china y tenga que ponerle la internacional. Gracias de antemano.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Para las roms oficiales yo creo que seguirá siendo igual, luego las no oficiales, si se consigue algún método para desbloquear el bootloader.. pues no será nada sencillo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
MX5 Flyme upgrade
Gracias jjcc, hecho en mi MX5. Ahora con version Flyme 4225a
Ahora tengo que conseguir instalar Play Store, algun consejo? Ponlo clarito, soy un novato ![]() |
|
||||
|
||||
consejo...... no, la forma de hacerlo... según iicc y mas que probada por todos
Dale en el l app-center de Meizu, (icono azul en la pantalla principal) a buscar, en el icono de la lupa, la apk "Google-installer" La descargas (es la que viene el símbolo google en 4 colores) y la instalas. Y no hay mas, play store instalado. |
|
||||
|
||||
Para instalar el flyme 4.5.2.2 tiene q ser con el ordenador o se puede directamente con el movil
|
|
||||
|
||||
Si ya tienes una rom A te saltará por OTA. Desde el movil sin problemas
|
|
||||
|
||||
Sobre la actualización todavía no a saltado estará en días o ya esta por q no me da la actualizacion
|
|
||||
|
||||
Cita:
Puedes descargatela e instalar tú manualmente desde aqui: http://www.flyme.cn/firmware Busca tu modelo y la versión que termine con una letra A, después elige la versión mas actualizada. Una vez descargada metes el rar en la carpeta raiz de meizu y desde la aplicación de archivos de meizu llamada "documentos" pinchas en ese rar e instalas. Para evitar problemas quizás es mejor hacer un wipe fabrica antes de instalar Saludos Última edición por ismaxexu Día 28/07/15 a las 12:50:23 |
|
|
||||
|
||||
Buenas al meterme en el enlace que habéis puesto me aparece esta versión
Flyme OS 4.5.2.3U ¿esta versión que sería la China? Estoy buscando un firmware que pueda meterle la aplicación de música que trae la versión china del mx4 (la cual puedes descargarte las canciones que quieras de forma gratuita). Ayer me descargué la versión Flyme OS 4.5.2.2C pero al ponerla al teléfono me daba corrupta. Alguien puede ayudarme. Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:26:45 (GMT +2)