|
||||
|
||||
Caida de la batería bestial
El otro día de nuevo. Voy a la playa, guardo el reloj y al rato lo miro y se quedó pelado total.
Adjunto gráfica. ¿A que se puede deber esto? ![]() |
|
|
|
Cita:
Espero haber ayudado. Un saludo. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
el sobrecalentamiento es mal amigo de los mobiles y supongo que los smartwatchs
|
|
||||
|
||||
Además del calor puede que se haya quedado pillada alguna app que estuvieras usando antes de guardarlo. Pero seguramente sea el calor...
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Pues otra vez, me lo ha vuelto a hacer.
![]() Esta vez ni playa, ni calor, ni leches. Estaba en el trabajo, fresquito, con aire acondicionado. Lo he notado muy caliente y al mirar la batería veo un !10%¡ Ayer me acabó el dia con el treintaytantos. Que mosqueo. |
|
Yo tenia también caídas así, una noche de las 9 a las 11.30 frito... lo descambie porque lo había comprado 3 días atrás en media mark, lo cambien por otro el cual tenia manchas amarillas en la pantalla.. (ambos llevaban precintos rotos y me juego el cuello a que los habían devuelto anteriormente). Lo devolví también y ya pedí el dinero. Lo hice en centros media markt diferentes porque en el primero me pusieron muchísimas pegas... (fijo que querían quitárselo de encima). De momento y pese a mi impaciencia estoy esperando a que salga moto 360 2 y huawei watch para mi decisión final. Aquí os dejo unas fotillo de la pantalla defectuosa, ¿Os ha pasado a alguno mas?
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|