![]() |
|
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Wifi se desconecta
Se me desconecta la wifi constantemente en modo suspensión. Cuando llego a casa de la calle tampoco se conectar automáticamente hasta que enciendo el móvil.
Tengo activado wifi siempre encendida en modo suspensión. Atentos porque he leído en los foros que es un problema que tienen muchos Xperia. Alguien sabe algo? O le pasa también? Todo lo demás va muy bien. Pero si no se soluciona estoy por devolverlo. Menudo chasco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pues el que tengo funcionando no me a dado problemas con la wifi. Tienes el modo stamina activado?
|
|
||||
|
||||
Yo tuve un "problema" con el alcance, que era muy corto, pero al actualizarlo al conectarlo al pc, se solucionó y va perfecto, mucho mejor que mi anterior móvil
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Actualizalo con el PC Companion y te ira bien el wifi.
|
|
||||
|
||||
A mi justo me ocurre lo mismo, lo compré este Lunes y cuando me llegó el Martes me quedé bastante flipado con el corto alcance que tenía. Voy a probar a actualizarlo desde el PC a ver que tal.
|
|
||||
|
||||
¿Os habéis fijado si tenéis el modo stamina activado?. Porque precisamente hace eso desactivar las conexiones cuando el telf está bloqueado para ahorrar batería.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas. Lo he reparado con el PC Companion y nada. Tampoco tengo el modo stamina.
El alcance de la wifi es fatal y se desconecta constantemente, al menos en mi modelo que es el dual de 16 Gb comprado en pixmania. Parece que muchos xperia tienen problemas con la wifi. En google anotad wifi xperia y veréis la cantidad de problemas que tienen muchos usuarios. Creo que lo voy a devolver alegando que tiene un defecto. Es una pena porque todo lo demás va estupendamente. Saludos a todos. |
|
||||
|
||||
Cuando yo lo compré, el wifi me iba muy lento, pero actualicé con el companion y perfecto
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«