![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
M5 o idol 3 de 5,5"
Cual creeis que es mejor opcion relacion calidad precio?
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
La mejor opción calidad/precio es el Idol 3, te ofrece lo mismo más barato (256€).
Ahora bien, ¿que versión de M5 quieres?, ¿la más barata? sale 259€ y es calcado al Idol, pero no es phablet, el Idol le supera en sonido, gracias a JBL (poco tiene que hacer Dolby contra JBL) y el marco que es metálico, lo demás ambos iguales, poca diferencias o nulas en rendimiento. Si coges el M5 el de 32GB+3GB RAM, no se si se notara ese extra de ram, en el caso de que quieras jugar seguramente si lo notarás en multitarea, sale 299€ ya es más caro que el Idol 3. Tema de actualizaciones, el M5 seguro que ve android M, aunque tarden tela en sacarlo (espera sentado, BQ es así, pero lo sacarán seguro) y en cuanto al Idol, Alcatel actualizaciones pocas he visto, yo hasta que no lo vea actualizado no me lo creeré. Yo creo que la cuestión es decidir si quieres un Phablet (Idol 3) o un Smartphone (M5), ambos en rendimiento te van a dar lo mismo, pero si mejor sonido el Alcatel. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alcatel idol 3 ofrece más , y ai me gusta mucho más su diseño y no los bq , siempre iguales un cuadrado gordo y ancho.
![]() ![]() |
|
La duda la tendrías que tener entre el M5.5 y el Idol 3 ya que comparten tamaño de pantalla.
Partiendo de esta premisa, si con 2 GB de Ram y 16 GB de capacidad tienes suficiente, por las maravillas que en este foro hablan del Idol yo cogería éste ya que es mucho mejor y más barato. Un saludo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo por el diseño y los altavoces frontales ya me quedo con el idol3 la pantalla Sharp technicolor del idol3 creo que es difícilmente superable pero hasta que no salga el bq no lo sabremos bien
Por precio es indiscutible... Idol3 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
El sonido por el altavoz probablemente sea mejor el del Alcatel, pero el M5 lleva un cirrus logic como chip de sonido, asi que probablemente por auriculares sea bastante mejor. Teniendo en cuenta eso (me gusta escuchar mísica en el mívil, o al menos tener la opcién), que la batería durara más por poner android stock y quizá el tema del servicio técnico, probablemente yo me cogería el BQ. Pero no justifica que escojas el tamaño correcto, el BQ de 5.5 son 319, y con esa diferencia, si quisiera el phablet probablemente sí escogería el alcatel. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Es una pantalla a la altura de los flagship. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Estos franceses han echo un MOVILAZO!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añado...el idol3 tiene mejor pantalla que el IPhone6
![]() Este idol3 es sublime en el apartado multimedia, sin duda todo un tope de gama ... Ahora entiendo a los youtubers americanos que hablan maravillas de este MOVILAZO!! The best budget smartphone!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Sin lugar a dudas el M5, tiene todo lo q busco ahora mismo, y seguro que la scene q tendrá sera muy superior al de los franceses, y para flaseadores compulsivos como yo, no tiene precio, y vengo de un G2, el Idol, ni tan siquiera me llama la atencion.
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por manuelmagix Día 29/06/15 a las 23:31:05 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() A mi los productos bq me parecen lo peor de lo peor y hablo por experiencia propia ...2 tabletas y un móvil que fueron las peores compras en tecnología de toda mi vida ...Ni una actualización ![]() Ni que fuese apple bq con tanto hipe Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Paso de Nexus, y lo mejor para mi, es lo q me guste a mi.
Y Alcatel producto frances no quiero nada. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo Última edición por rihval Día 30/06/15 a las 09:03:08 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Scene....posiblemente aquí no , pero en xda tendrá un nutrido foro de devs , que por cierto bq jamás ha tenido subforo en xda. Alcatel idol 3 se vende en todo el mundo,bq aquí y poquito más. Venta global más scene , venta local scene local ( que suele ser bien poquita mirando los subforos de bq ) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial tu a x el alcatel y yo bq.
Y tos contentos, jajaajajazk Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kzyw su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Para que voy a ir a por el idol 3....si ya lo tengo.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ok. Una duda ese alcatel, tiene , custom recovery y root?
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|