|
|
||||
|
||||
|
Hola! Tengo un problema con el móvil y es que desde hace un par de días me sale de repente cada X tiempo una pantalla de colorines, como la que adjunto
Además y no sé si tendrá algo que ver, pongo el teléfono a cargar y a veces carga perfectamente y a veces carga un poco y al rato, deja de cargar... si lo desenchufo y enchufo de nuevo no carga y haciéndolo varias veces llega un momento en que en una de esas empieza a cargarse perfectamente. He probado con otro cargador y pasa lo mismo... ¿Sabéis que puede estar pasando? Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La pantalla esa de colorines es el salvapantallas del móvil,si lo quieres quittar ve a ajustes,pantalla y gestoss y salvapantallas
lo otro que comentas no tengo ni idea. |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado otro cargador pero también otro cable distinto?
|
|
|
|
Cambia el cable USB ese cable esta mal.Buscate uno bueno si es posible uno de htc original o compra el de un Lg o Samsung que también te vale.
Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mi recomendacion es que compres un cargador del htc one m8 original.Yo me pille uno por 12 euros y todo correcto!
|
|
|
|
Mi htc m8 me empezo a salir un letrero al ponerlo a cargar que decia no se que de carga lenta.Le cambie el cable usb y todo OKAY
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»