|
|
||||
|
||||
|
Calibrar colores de pantalla nueva
Hola, la pantalla de la tablet de mi mujer desgraciadamente se partió hace un mes tras una caída, por fin acabo de cambiarla por una pantalla nueva, y ahora comparándola con la tablet mía (los dos tenemos una G Pad 8.3) la pantalla nueva de su tablet tiene un tono que tiende hacia el amarillo, solo se percibe al compararla con la tablet mía, por supuesto con la misma imagen en pantalla y el mismo brillo, y sobretodo se percibe en los blancos, la mía tiene unos blancos más blancos y la de ella unos blancos más amarillentos.
¿Hay alguna manera de calibrar la pantalla para corregir los tonos? Sin ser root... Y siendo Root hay alguna forma? (me gustaría evitar el root en su tablet a toda costa, pero me gustaría saberlo.) Decir que la pantalla nueva se ve perfecta, no percibo peor contraste y tiene el mismo grado de brillo, a que puede ser debido que tenga un tono más cálido? |
|
|
|
|
|
Hola.
Instalate Screen Ajuster y podras hacer lo que dices. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Con root tienes trickster mod y rezar para que el kernel sea compatible para cambiar esos valores sino te tocaría poner un kernel compatible y etcétera
Consejo... Déjalo estar Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Edit:
Preguntaba por el cambio de pantalla. Ya veo que hay otro post sobre eso. |
| Respuesta |
Estás aquí
|