|
Bug en la funda oficial?
Buenas,
Por fin me ha llegado el móvil, y lo primero que he hecho has sido ponerle la funda oficial que regalan en varias tiendas. Por mi sorpresa se desbloquea y bloquea automáticamente cuando abro y cierro la tapa. Hasta aquí perfecto. El problema viene cuando me dispongo a escribir y para mi comodidad giro la tapa completamente. Resulta que se me bloquea el dispositivo, como si detectara más de la cuenta la tapa. Incluso por el otro lado (wtf??) A alguien le pasa o es solo la mi? La he puesto mal? |
|
|
nadie sabe nada veo
![]() |
|
||||
|
||||
Eres uno de los primero o el único en tenerlo con la funda oficial, asi que no te pueden responder.
|
|
Esperare entoces a alguien que tambien la tenga. Xke es muy molesto. Casi me dan ganas de quitarla.
|
|
||||
|
||||
Hay una app para activar y desactivar el sensor, pero no me acuerdo cómo se llama, igual te puede valer.
|
|
||||
|
||||
Y cual es la solucion? Pasa con todas? Que tengo 2 de camino
|
|
Creo que no la hay.. Buscando x internet dicen que es debido al iman, que es demasiado fuerte. Lo que falta por saber es si solo es una o son todas.
|
|
Alguna novedad? alguien más ha comprado funda oficial y le da problemas?
|
|
||||
|
||||
Buenos días desde Umi Zero.
Sentimos que le pase eso. Aqui les explico por que. El móvil es demasiada fino, y el chip esta construida en el medio. Entonce, si lo doblas y pones la tapa atras, el sensor puede destacar la fuerza magnética también. Entonces, os recomendo que lo pongais la tapa atrás para ¨solucionar¨ el tema. |
|
|
Cita:
![]() Gracias. |
|
Bug funda
A mi me pasa lo mismo, me bloquea el móvil cuando le pongo la tapa detrás, pero cuando lo utilizo normal no hace nada, ni bloquea ni desbloquea la pantalla. Vamos una chapuza de funda oficial.
|
|
Yo estoy igual. La he recibido hoy y es una locura!!!
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa igual si pongo la tapa atras se bloquea, por favor si encontrais alguna solucion compartirla ya que a mi por ejemplo se me hace bastante incomodo escribir con la tapa abierta.
|
|
||||
|
||||
Buenas a todos...
A mi tambien me pasa...pero con el dispositivo bloqueado por la tapa, aprietas el boton de encendido, ya no se apaga. Un saludo Lo que a mi me ha sucedido que es no me ha durado ni un dia antes que la tapa se haya despegado del smartphone...lo he vuelto a pegar pero no se cuanto durará y más si la retiro hacia atras. Última edición por tresjotas_25 Día 07/02/15 a las 19:35:59 Razón: para completar el mensaje. |
|
||||
|
||||
a mi tambien me pasaba eso y he optado por comprar la de silicona
|
|
Pues yo me la he puesto hoy (la tenía guardada sin estrenar) y no me ocurre ése problema.
Me gusta, es sencilla y no protege tanto como la de silicona pero es elegante. |
|
@Tucucu tienes puestos los plásticos delante y detrás? a lo mejor esos milímetros de más son suficientes para que funcione correctamente...
|
|
||||
|
||||
¿no hay alguna forma de evitar por soft que pase esto? es que es un coñazo no poder dar la vuelta del todo a la tapa.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
@Tucucu estaria bien que subieras un video para verlo si no te importase ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:37:39 (GMT +2)