|
|
||||
|
||||
|
Como se comporta la camara de selfies?
Hola
Nos os engaño, me atrajo el mi 4 por los 8 mpx de la camara de selfies que tiene. Ya que es una foto que me hago muy a menudo, y con 1,3 mpx las fotos son una mierda, por eso buscaba un movil que tuviera la mejor camara de selfie. que tal la del mi4? Si sabeis de algun movil que le haga sombra o supere las prestaciones de la camara de selfie, os lo agradeceria tambien me importa la camara principal, pero ahi es donde estan mas igualados los moviles Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He podido compararla con la cámara delantera de un Note 4, un Sony Z3 y y iPhone 5s y te diría que barre de calle al Sony y al iPhone y está a la altura (o casi) de la del Note.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que os parece el HTC Desire Eyecon sus 2 camaras de 13 mpx? creeis que esta por encima en selfies que del mi4? en el mi5 he leido que bajan a 5 mpx la camara de hacer selfies...es un paso atras, no? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
preguntenle a cualquiera que sepa algo de fotografía digital y les dirá que el MegaPixel no es una medida que indique la calidad de la imagen. lo que vale es la calidad del lente y el sensor.
|
|
|
|
Efectivamente. El megapixel es el recurso fácil para engañabobos. Vamos, que a no ser que vayas a hacer posters en tamaño natural para tu pared, con 5´megapixel te bastas y te sobras. Lo que importa es la calidad del sensor y, tambien importante, la abertura.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver la cámara con buena luz cumple, pero Vamos que no esperes gran cosa. Para mi es una cámara delantera que de día con buena luz saca unos selfies decentes pero para nasa espectaculares. Es una cámara que enseguida genera ruido, por eso insisto tanto que sólo saca fotos aceptables con buena luz
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»