|
#1
|
||||
|
||||
|
Mi (negativa) experiencia con el P7000
Ayer por la tarde recogí mi esperado P7000, en principio al verlo bastante contento.
Lo primero que hice, ya que venía con un 60% largo de batería fue trastearlo un poquito, lo puse en hora, lo configure por wifi y pase a actualizarlo via OTA, había 2 actualizaciones una del 08 del 06 creo recordar y la última del 17 del 06, aquí comenzarón los problemas, en las 2 actualizaciones tuve que quitarle la batería porque se quedo colgado una vez que hubo desaparecido el muñequito de android. Luego perdí un par de buenas horas (esto es culpa mía) poniendo los contactos a pesar de que los copie en la sd, y instalando whatshap. También intente configurar el lector de huellas y los gestos, cosa harto díficil ya que a pesar de estar en español, los menús de ambos apartados están en inglés puro y duro. Para terminar instale el tomtom para comprobar el gps, aquí denbo decir que lo tuve que instalar en la memoria interna, ya que si lo instalaba con la carpeta TomTom en la sd me daba error todas las veces. Esta mañana he estado fuera de casa y aquí ha comenzado el viacrucis, para comenzar nada más levantarme, con la batería a tope después de estar toda la noche cargando, estaba ardiendo literalmente, sobretodo en la parte del lector de huellas pero en general en toda la parte trasera, Inmediatamente he sufrido dos bloqueos totales, cerraba la tapa de la funda salia la esfera del relojito y ahi se quedaba, no habia manera de que respondiese, ni botón power ni nada, solo quitando la batería. Luego durante el viaje en tren, me ha ocurrido otras tres veces más, al final, creo que se ha solucionado cuando he decidido quitar la funda, por lo menos ese problema no ha vuelto a suceder. Problema final y para mi el más importante, continúas perdidas de cobertura, todo el rato sin servicio y por supuesto sin datos. Vengo de un ONE PLUS ONE (que me robarón), el cual iba perfecto y últimamente de mi pasado de rosca y con la batería en las últimas MLAIS el cual también iba bien de cobertura por todos los sitios por los que hoy he deambulado. En fin resumiendo, me pierde la conexión continuamente y cuando la tiene, o no tiene datos o estos van más lentos que un caracol. Lo he restaurado a fabrica (las OTAS no han desaparecido) y sigue exactamente igual. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Cambiale de rom
|
|
#3
|
|
Creo que te toca instalar por flashtools y ver si mejora algo...antes de darte por vencido
ve contandonos...
|
|
#4
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Elephone es una mierda.... Son malos por naturaleza...
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Son baratos algo tenían que tener. Pero eso ya suena a mala suerte que has tenido.
Lo de los contactos me ha dejado loco. Entiendo que no quieras depender de.Google, pero que metas tu.cuenta de Google y se sincronice todo es el mejor invento. |
|
#7
|
||||
|
||||
|
La perdida de cobertura también les pasaba a los mtk 6582 y 6592
|
|
#8
|
|
Creo que es el primer reporte que se hace de este modelo mencionando perdida de cobertura, antes de sentenciar habra que ver si no fallo la actualizacion...o se soluciona flasheando con pc
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#10
|
||||
|
||||
Pues no sé qué haces aquí
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Esta tarde he conseguido que me vaya bien en 2g y bastante bien seleccionando 4g, aunqeu yo no tengo 4g.
Eso sí, he vuelto a tener otro bloqueo del móvil. Tengo una sim normal, la que va encima de la sd. La he limpiado un monton de veces y además es casi nueva, tiene menos de dos meses. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
Cuanto tiempo llevas con el teléfono? puede ser perfectamente que el movil te ha haya venido mal de fabrica.... ( Como esos casos miles marcas de grandes prestigio pasa igual ... sony samsung etc etc )
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Creo que lo primero que tienes que hacer, como ya te han indicado, es cambiar la rom. Tienes que flashear una de las 2 actualizaciones (yo ya pondría la última completa que hay por ahí en el foro o si no la primera de las actualizaciones y luego por OTA poner la del 17 de junio). Eso mejora muchos problemas iniciales del teléfono. Otra cosa es lo de la cobertura. No se que SIM estás usando. Yo no me di cuenta y puse mi microSIM en la SIM 1 del teléfono, y la verdad es que me funcionaba, pero a veces no me detectaba la SIM. El problema fue mío que soy un poco cenutrio y la SIM 1 es para una SIM normal (de las grandes de toda la vida con lo que se necesita un adaptador para ponerla bien, que consta que yo la puse de alguna manera que me funcionaba pero a veces se movía un poco y ya no la detectaba). La SIM 2 es para microSIM. La puse en la 2 y solucionado los problemas de falta de detectción de la SIM. También probé con un adaptador la SIM 1 y funcionaba también bien. Prueba a cambiar la SIM de un sitio a otro (te recomiendo que si tienes microSIM uses la 2, y si tienes una SIM normal uses la 1)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#14
|
||||
|
||||
|
A ver, El móvil lo tengo desde hace dos días, tengo una sim normal de las de toda la vida, nueva de hace dos meses ya que me robaron el móvil y tuve que pedir otra.
Rom tengo la última oficial, la del 17 de Junio. Si le pongo otra no perdera la garantía? Cual recomendais que ponerle sin rootear el móvil.? Esta mañana se ha bloqueado 6 veces más en menos de 2 horas, la última mientras intentaba poner en marcha la web cam del pórtatil, para hacer video o fotos, va el móvil y el solo se ha reiniciado. Me tiene loco. |
|
#15
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk |
|
#16
|
||||
|
||||
|
No si de ser algo relacionado con la sim podría ser solo que no haga buen contacto, que a veces pasa. Antes de nada prueba a sacar la sim y volverla a poner. Si no se arregla, te han enviado un p7000 defectuoso y tienes que poder devolverlo.
|
|
#17
|
||||
|
||||
|
Esta tarde por lo menos ha funcionado la cobertura regularmente bien, y solo se ha bloqueado una vez y mientras grababa el video que me piden desde coolicool al cabo de unos 10 minutos se vuelve a reiniar solo y hasta ahora funcionando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:08:24 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007



Pues no sé qué haces aquí



