![]() |
|
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G4, así ha sido nuestra experiencia tras un mes de uso Leemos en xataka.com ![]() ![]() leer más: xataka.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Es un móvil bien equilibrado, tiene sus pro y sus contra como todos. Cuando cueste menos de 400 vale la pena..
|
|
||||
|
||||
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj ajajajajajajajajajaja
"hola xatakeros otros de los grandes terminales de este 'primestre' mes 'prbrpb prtrsts...' ultimo cuatrimestre..." jaajajajajajajajjajajajaja alguien me puede decir que dicen en los 10 primeros segundos del video??? jajajajajajajajajajajaja |
Gracias de parte de: | ||
|
El terminal es bastante bueno en todos los aspectos , tiene buena pinta la verdad
|
|
||||
|
||||
Desde luego de precio no está del todo mal, si luego baja progresivamente, y pulen algunas cosillas, es un gran pepino.
|
|
El video no tiene desperdicio jajajajaja, yo creo que intentaba comunicarse con el perro @vmm2... Jajajajajajaja
|
|
y eso de que no tiene forma de acceder directamente a la cámara.... con pulsar dos veces el volumen menos, te desbloquea el teléfono, abre la cámara y tira una foto..... "experiencia tras un mes en el cajón cogiendo polvo"
El tema de formar frases...caso aparte. Sujeto, predicado y esas cosas.... creo que faltó a clase... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:59:44 (GMT +2)